Cómo defenderse de un ataque de tiburón
cómo defenderse de un ataque de tiburón Matemáticas 1
Si los ataques de un tiburón , defienden agresivamente a sí mismo con lo que los elementos duros o filosos están disponibles para usted . Si usted es un buzo , es aconsejable tener un cuchillo de buceo atado a su ternero en todo momento. Si usted no tiene un arma o un objeto afilado, uso lo que puede conseguir un asimiento de, por ejemplo, una roca.
2
Al golpear el tiburón , tratar de apuntar a los ojos, las agallas o el hocico , ya que estos son los lugares más sensibles del tiburón. El hocico está cubierto con ampollas de Lorenzini : un órgano sensorial que permite el tiburón para detectar campos electromagnéticos en el agua . Golpeando el hocico , probablemente provoque que el tiburón se desoriente , que esperamos le dará tiempo suficiente para escapar.
3
Si es posible, evitar golpear al tiburón con sus manos o pies descalzos. Los tiburones tienen dentículos afilados en su espinilla que hace que sea muy abrasivo.
4
Si es posible, la espalda contra una superficie dura , como una formación rocosa. Esto hará que sea más fácil para hacer un seguimiento del paradero del tiburón. También hará más fácil para usted para defenderse , ya que sólo tendrá que preocuparse de que el tiburón ataca desde un lado.
5
tiburones tienen dificultad para morder cuando la víctima está en una posición vertical ( su hocicos gruesas en el camino ) . Trate de evitar que mandilar en una posición horizontal , lo que hará que sea más fácil para el tiburón te muerda
6
Si las mordeduras de tiburón y se encuentra atrapado en su boca, golpean su hocico y los ojos. tan agresivamente como sea posible. No te rindas o hacerse el muerto , ya que esto no le ayudará en absoluto. Cuanto más se lucha , mayores serán las posibilidades de que usted va a sobrevivir .
7
Si usted es poco , tratar de detener la hemorragia atando algo firmemente sobre la herida. Salga del agua lo más rápido y con calma como sea posible.
8
Busque atención médica inmediata por mínimo que sus lesiones pueden parecer . Más vale prevenir que curar.