Cómo utilizar aceite de cedro como repelente de insectos
aceite de Cedar City citronela o lemongrass aceite
Frotar alcohol
Agua destilada
spray botella de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compra de aceite de cedro pura que se utiliza como un repelente de insectos en su hogar. Cuando se diluye con alcohol o agua destilada , y se vierte en una botella de spray , aceite de cedro se puede aplicar sobre una alfombra , los muebles y en cualquier lugar que podría encontrar la actividad de pulgas. Aceite de cedro en botellas de spray por lo general se puede encontrar en su tienda local de mascotas .
2
Mezcle el aceite de cedro con hierba de limón o aceite de citronela para crear un repelente de insectos que funcione por igual en los mosquitos y las pulgas en su hogar. Usted puede usar una mezcla de estos aceites para duplicar la duración del repelente , ya que cada aceite usado de forma independiente puede perder su potencia después de sólo 1 a 2 horas.
3
Añadir unas gotas de aceite de cedro para el champú de su perro para una forma natural para combatir las pulgas y otros parásitos se propague en su hogar. Aceite de cedro , cuando se usa con moderación , es una forma muy segura y natural para mantener los insectos lejos de sus mascotas , y para ocultar los olores también. También puede colocar unas gotas de aceite de cedro debajo de los cojines de la cama de su mascota para una mayor protección contra las pulgas y mosquitos.
4
Utilice su botella de spray de aceite de cedro para aplicar la solución en su ropa sólo antes de salir afuera . Mientras que el aceite de cedro diluido es generalmente seguro de usar en la mayoría de los tejidos , es posible que desee probar una pequeña área de la prenda para determinar si el aceite de cedro causará una mancha. Squirting una gota o dos en los bolsillos puede ser eficaz también.
5
Asegúrese de que el aceite de cedro no se meta en la boca , los ojos o la nariz cuando se aplica como repelente de insectos , y tenga cuidado cuando la aplicación de aceite de cedro en los niños pequeños, que pueden tener la tentación de probar o lamer la sustancia aromática. Mientras que el aceite de cedro es generalmente seguro para usar externamente , el consumo interno podría causar enfermedad.