Descripción de la madriguera del lobo Araña

Madriguera arañas lobo son cazadores nocturnos y , a diferencia de la mayoría de las arañas , no construyen una telaraña. Se encuentran en todos los EE.UU. y Canadá , en matorrales desérticos y bosques. También puede encontrarlos en casas y jardines , se acurrucó debajo de escombros y hojas . Su picadura no es letal , pero puede ser doloroso y bastante venenoso para requerir atención médica. Apariencia

La aparición de madriguera arañas lobo es amenazante. Ocho piernas largas alineadas en el pelo de color marrón- gris se conectan a un abdomen en forma de reloj de arena . Sus ojos son de color negro y se asoman por la parte superior de sus cabezas, como faros que sobresalen . Los adultos crecen hasta media pulgada a una pulgada de largo , con un patrón similar a un gato de unión que aparece en la espalda . Debido a su apariencia, madriguera arañas lobo a menudo se confunden con las tarántulas .

Hábitos Alimenticios

Madriguera arañas lobo son cazadores que pasan la mayor parte de su tiempo en busca de comida . Se mueven con rapidez y, a veces no se pueden ver , ya que se esconden en grietas oscuras . Su dieta consiste principalmente de insectos y otras arañas . Madriguera arañas lobo , a diferencia de otras arañas , no utilice una red para atrapar a sus presas. En su lugar, simplemente sola vez y agarrar .
Gestación y Vida

Mujer madriguera arañas lobo suelen poner docenas de huevos. Se envuelven los huevos en una bola de tela que llevan en sus espaldas para nueve a 27 días . Cuando el período de gestación es más, spiderlings eclosionan y comienzan a gatear alrededor de su madre . Por unas pocas semanas más continuarán frecuente la espalda de su madre hasta que puedan cazar por su cuenta . Madriguera arañas lobo pueden vivir hasta tres años.

Hábitat

Madriguera arañas lobo varían en donde eligen vivir . Algunos se encuentran en grupos de miles bajo montones de hojas muertas o en los campos. Otros se quedan en un solo lugar con unos pocos otros arañas lobo , y algunos viven solos , por lo general enterradas bajo algún objeto. A menudo, la araña lobo protegerá su retirada excavado por una fina capa de seda en el punto de entrada.