¿Cuáles son los peligros de la araña reclusa parda Bites

? La araña reclusa parda es una araña venenosa nativa de los Estados Unidos. Se encuentra comúnmente en el medio oeste y el sur centrales estados. También es conocida como la araña " fiddle -back " a causa de la forma de violín que marca en su espalda. Mientras que el veneno de una araña reclusa parda es potente , la araña no puede inyectar grandes cantidades de veneno en sus víctimas. Una mordedura rara vez es fatal , pero puede causar reacciones graves , especialmente en niños . The Bite

La mordedura de la araña puede sentir como un pinchazo leve de la piel o quemaduras como una picadura de abeja. Puede haber un poco de enrojecimiento e hinchazón en el sitio. Incluso si la herida parece menor , si se sospecha de una picadura de araña reclusa parda , comuníquese con su sala de emergencia o centro de control de intoxicaciones. Lave el área con agua y jabón , y coloque una bolsa de hielo sobre la herida para aliviar la hinchazón.

Según la Clínica Mayo, las picaduras de araña más supuestos son las picaduras de otros insectos. Trate de capturar a la araña para la identificación y para asegurar un tratamiento adecuado .
Síntomas comunes

dolor se intensifica durante varias horas después de la picadura y puede ser grave. El sitio de la mordedura puede tomar una apariencia de ojo de buey , con anillos rojos, púrpuras y blancas que rodean la picadura . Ardor y picazón puede escalar durante horas e incluso días después de la picadura . La víctima puede sufrir una sensación de malestar general , combinada con dolores en el cuerpo . En algunos casos, los síntomas pueden incluir fiebre , náuseas y escalofríos .

Reacciones graves

Los niños, los ancianos y las personas con problemas de salud tienen un mayor riesgo de complicaciones de una picadura de araña reclusa parda . En raros casos , la víctima puede sufrir de anemia hemolítica , una afección en la cual los glóbulos rojos se destruyen prematuramente. Esto puede conducir a una insuficiencia renal . En otros casos , se han producido convulsiones y coma ..

El veneno de araña ataca a los tejidos que rodean la mordedura , causando una úlcera de cráter a formar . Estas lesiones pueden variar en tamaño . El tejido afectado se destruye . A medida que sana la lesión , el tejido dañado o necrótico se desprendió , dejando al descubierto el tejido subyacente. La úlcera puede tardar semanas en sanar , y la recuperación completa puede tomar meses . Este tipo de herida puede causar cicatrices importantes , en ocasiones requiere cirugía .