Cómo identificar una picadura de araña
buscar un área en forma de objetivos para desarrollar si usted es mordido por una araña viuda negro . El área tiene un anillo rojizo que rodea un interior claro , lo que se asemejan a un blanco .
2
Esté alerta a calambres si una viuda negro que muerde. Este calambres puede estar acompañada de dolor muscular extrema . Los calambres se iniciará dentro de dos horas de haber sido picado si la araña ha logrado obtener suficiente veneno en la mordedura. Los hombros , el abdomen , los muslos y la espalda serán los más probables áreas de calambre.
3
Esté pendiente de escalofríos y fiebre comenzar en el plazo de unas pocas horas después de la viuda de negro que muerde . Otros síntomas que pueden ayudar a identificar este tipo de mordedura de araña incluyen vómitos , náuseas , dolores de cabeza , sudoración y una sensación general de gran ansiedad.
4
Identificar la picadura de la araña reclusa parda por la sensación de ardor que se produce en los primeros 10 minutos después de que te muerde . Esté atento a la picazón en la zona de la picadura y buscar un anillo de ojo de buey en aparecer. Espere a que una ampolla para desarrollar en el centro de este ojo de buey que finalmente romper y luego forman una costra . El dolor puede ser intenso en la naturaleza y una erupción rojiza puede ocurrir uno o dos días después de que la reclusa parda te muerde .
5
Darse cuenta de que la mordedura de la araña vagabunda tarda en sanar. Esta araña , que se encuentra en el noroeste del Pacífico , Utah y partes de California, tiene una picadura dolorosa que deja una herida abierta después de que las ampollas y se rompe abierto. La herida se enfrentará a una forma elíptica y, a veces puede ser lo suficientemente grave como para necesitar cirugía para retirar la carne necrotizante dentro de ella antes de que sea aún más graves .
6
saber que el dolor es el principal signo de una mordedura tarántula. Contrariamente a la creencia popular, una mordedura tarántula no es mortal y el veneno no es lo suficientemente fuerte como para causar daños. Sin embargo, la mordida se siente similar a la de una avispa o una abeja y puede ser muy doloroso.