Tratamiento natural para la enfermedad de Lyme
Lyme puede ser difícil de diagnosticar en un primer momento , debido a que sus síntomas se asemejan a la de la gripe. Si usted tiene la enfermedad de Lyme , es probable que experimente una forma de ojo de buey - erupción roja , fatiga, rigidez en el cuello y manchas rojas dolorosas , además de los síntomas de la gripe. Según nativeremedies.com , si la enfermedad de Lyme se deja sin tratamiento durante meses o incluso años , los efectos secundarios más graves pueden desarrollar . Estas pueden incluir enfermedades del corazón, artritis en las caderas o las rodillas , y anormalidades del sistema nervioso .
Remedios herbarios
remedios herbarios no tienen la repercusión que los antibióticos recetados pueden. Rooperi y Hypoxis son dos hierbas africanas que pueden tratar la enfermedad de Lyme por fortalecer el sistema inmunológico . También pueden ser utilizados como diuréticos , y pueden ayudar a mejorar sus síntomas.
Goldenrod, Viscum Album y Mentha piperita ayudar a tratar la enfermedad de Lyme y pueda combatir la infección bacteriana y apoyar la circulación de la sangre. Busque estas hierbas en las tiendas naturistas y de la manera indicada .
Otros remedios naturales
alimentos que contengan vitamina C , como frutas cítricas, pimientos y las fresas , pueden aliviar y reducir los síntomas de la enfermedad de Lyme . El ajo , un antibiótico natural , puede ayudar a su cuerpo a deshacerse de la enfermedad de Lyme.
Si usted experimenta dolor en las articulaciones como consecuencia de la enfermedad de Lyme , aplique compresas de agua a la zona afectada . Use agua tibia para dolor sordo y agua fría para el dolor agudo. Deje la compresa durante hasta 20 minutos a la vez y esperar cuatro horas entre cada aplicación.
Prevención
Aunque la enfermedad de Lyme se puede tratar, su mejor defensa en contra de ella es tomar medidas preventivas. Según nativeremedies.com , garrapatas espiroquetas son más comunes durante finales de la primavera y principios del verano en las zonas boscosas. Son más frecuentes en la zona noreste y medio oeste de los Estados Unidos .
Si su área es más propensa a estas garrapatas , asegúrese de usar ropa protectora al aire libre, tales como pantalones y camisas de manga larga . Use repelente de insectos , y revisar su piel en busca de garrapatas cuando vas en el interior. Si usted encuentra una garrapata, tire lentamente de su piel con pinzas. Según mothernature.com , la enfermedad de Lyme puede ser prevenido si una garrapata infectada se elimina el plazo de 36 horas.