Cómo reconocer los síntomas de la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas

Fiebre de las Montañas Rocosas es una enfermedad grave , transmitida por garrapatas . A menudo , las personas piensan que el nombre significa que esta infección bacteriana ( Rickettsia Rickettsia ) se limita a Colorado. Sorprendentemente, a pesar de las Montañas Rocosas fiebre se identificó por primera vez en las Montañas Rocosas, el mayor número de casos son reportados cada año en Oklahoma , Tennessee , Georgia, Carolina del Norte y del Sur , Virginia y Maryland. Aproximadamente entre 1.000 y 2.000 casos se reportan cada primavera y verano en trata a tiempo estos y otros states.If , la enfermedad suele ser leve. Sin embargo, si se deja sin tratamiento , las Montañas Rocosas fiebre puede causar complicaciones graves como el shock , la meningitis , la insuficiencia cardiaca , daño cerebral e incluso la muerte . Obviamente , lo más inteligente es conocer los síntomas , prestar atención en caso de desarrollar , y busque atención médica de inmediato . Instrucciones Matemáticas 1

Tome nota de cualquier picaduras de garrapatas. Cuando se saca una garrapata colóquela en un frasco cerrado o frasco con un poco de alcohol . Tener la garrapata útil podría ser útil si se desarrollan otros síntomas.
2

Sepa que los síntomas generalmente se desarrollan dentro de 2 a 14 días después de que uno está infectado . Al principio, se puede sentir como un caso de la gripe. Los síntomas en esta etapa podrían incluir : . Dolor de cabeza, náuseas , dolor de garganta , pérdida de apetito
3

saber que a medida que la enfermedad progresa, escalofríos, fiebre, enrojecimiento de los ojos , dolor articular y muscular , sensibilidad del abdomen y vómitos ocurren a menudo .
4

Busque una erupción de pequeñas manchas rojas o manchas . Esto suele aparecer poco después se desarrolla la fiebre. Esto por lo general comienza en las muñecas, los tobillos, las palmas de las manos y plantas de los pies. Pronto se extiende a otras partes del cuerpo . Sin embargo , la erupción podría desarrollarse en un patrón diferente. En raros casos , no hay una erupción en absoluto.