Historia de Pink Ribbons

Desde su debut en 1992 , la cinta rosa se ​​ha convertido en el símbolo internacional de la conciencia del cáncer de mama. En los Estados Unidos, octubre es designado como el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer , pero con más de 250.000 mujeres que se diagnostican cada año , la cinta rosa sirve como un recordatorio de la necesidad de encontrar una cura durante todo el año . The Beginning

La Fundación Susan G Komen dio las primeras cintas de color rosa en su Race 1991 para un evento Cure. Alrededor de este tiempo , Charlotte Hayley , que estaba luchando contra el cáncer de mama , estaba vendiendo cintas de durazno. Cintas de Hayley se vendieron con una tarjeta instando a los compradores a solicitar a sus legisladores para recaudar más fondos para la prevención del cáncer .
Conseguir notado

Evelyn Lauder, de los cosméticos Estee Lauder y Alexandra Penny de la revista AUTO también tuvo la idea de crear una cinta para la conciencia del cáncer de mama que podrían ser distribuidos en los mostradores de Estee Lauder en todo el país . Inspirado por causa, Lauder y Penny de Hayley creado la cinta rosada en 1992.
Dando el próximo paso

Más de 200.000 mujeres firmaron la petición instando Pink Ribbon la Casa Blanca para presionar por una mayor financiación para la investigación del cáncer de mama. La petición fue entregada a la primera dama Hillary Clinton en una ceremonia especial en 1993.
Avanzando

En 2004 , Estee Lauder cambie la cinta de color de rosa caliente para llamar la atención a los logros actuales en la lucha para acabar con el cáncer de mama . En octubre de 2009, más de 85 millones de cintas de color rosa se ​​han distribuido en todo el mundo .