Cómo minimizar los efectos secundarios de Arimidex
Si usted comienza a ver los efectos secundarios de la Arimidex después de comenzar el tratamiento, es importante que hable con su médico inmediatamente. Discuta dosificación y otros medicamentos que pueden aliviar los efectos de la Arimidex .
2
Si usted está tomando tamoxifeno u otra terapia con estrógeno - , discuta esto con su médico . Arimidex se hace para reducir el estrógeno en su cuerpo . Terapias de estrógeno combatirán el Arimidex y podrían causar efectos secundarios nocivos innecesarios.
3
Para tratar el dolor o rigidez en los músculos y las articulaciones , comience un programa de estiramiento, especialmente en la mañana , cuando estos síntomas son típicamente más prevalente . Programas de cardio ligero , como caminar y ejercicios aeróbicos acuáticos , también son eficaces en la lucha contra el dolor y la rigidez causada por Arimidex .
4
Aunque no existe una forma segura de deshacerse de los sofocos , se puede minimizar la incomodidad con ventiladores y agua. Mantenga los ventiladores en cada habitación, en su escritorio en el trabajo e incluso en su mesita de noche para que pueda volar directamente a usted. Toallitas húmedas para bebé o una pequeña botella de spray en su cartera proporcionará rápido y refrescante alivio de los sofocos .
5
Para reducir las náuseas y los vómitos, mantenga la mano alimentos que se utilizan normalmente para los malestares estomacales . Galletas de agua y el caldo le dará los nutrientes pero no deben causar la irritación del estómago . El exceso de medicamentos de venta libre , tales como Mylanta , también son eficaces en el tratamiento de las náuseas. Hable con su médico antes de comenzar cualquier otra medicación y utilizar sólo cuando sea necesario .