Cómo hacer frente después de una mastectomía

La mastectomía es la forma recomendada de tratamiento para algunos cánceres de mama y puede implicar la eliminación de toda la mama o sólo parte de ella (en la operación de la tumorectomía más conservador ) . Algunos pacientes que tienen una alta probabilidad genética de desarrollar cáncer de mama tienen una mastectomía antes jamás se diagnostica el cáncer . Se necesita una cantidad increíble de ajuste y apoyo, pero la vida después de la mastectomía puede ser tan completo y maravilloso como lo fue siempre. Instrucciones Matemáticas 1

desarrollar una buena red de apoyo. Pregunte a su cirujano para los nombres de los otros pacientes que pueden estar interesados ​​en hablar acerca de la experiencia si no existen grupos de apoyo en su área. O iniciar un grupo de apoyo para usted mismo.
2

Manténgase en buen estado de salud general. Cuando la quimioterapia y la radiación es más, las incisiones se sanan y que su médico le da el visto bueno , tratar de conseguir un poco de ejercicio todos los días y ver lo que come .
3

conseguir cabido para una prótesis si ha optado por no hacer la reconstrucción . Un especialista puede ayudarle a encontrar la prótesis tamaño adecuado, junto con un sostén para la mastectomía . Algunos planes de seguro cubren este servicio.
4

Buscar proveedores de atención médica que le gusta , no sólo gustan. Van a ver a los médicos que lo tratan para el cáncer de mama con frecuencia y durante mucho tiempo . Usted nunca debe sentir que usted no puede llamar a su cirujano si usted desarrolla una fiebre el sábado o si la ansiedad se ha llegado a un nivel extremo .
5

Considere la reconstrucción , si aún no lo ha tenido ella. Póngase en contacto con su compañía de seguros para ver lo que va a pagar. Si usted decide no someterse a una cirugía plástica , obtener una prótesis sólo por lo que tiene , incluso si usted no usa todos los días.