Mastectomía Radical Modificada de Seguridad

Una mastectomía radical modificada es una técnica quirúrgica para el cáncer de mama que consiste en la extirpación de la mama , los ganglios linfáticos cercanos y forro de músculo del pecho asociado. La cirugía conlleva ciertos riesgos. Los hechos

mastectomía radical modificada es la forma más común de la cirugía realizada en los casos de cáncer de mama , informa HealthCommunities.com . Los individuos con una propagación del cáncer a los ganglios linfáticos o con tumores grandes pueden recibir una recomendación para el procedimiento, según la Clínica Mayo.
Corto Plazo Riesgos

Además de los riesgos quirúrgicos generales, tales como las reacciones adversas a la anestesia general, la Encyclopedia of Surgery cita riesgos post- quirúrgicas a corto plazo de una mastectomía radical modificada , que incluyen aumento del dolor, pobre o drenaje anormal, enrojecimiento en el sitio de la cirugía y la fiebre .

Infección

En los casos de extirpación de ganglios linfáticos significativa , los pacientes pueden experimentar hinchazón en el brazo , según la Enciclopedia de Cirugía. La acumulación de líquido asociado puede aumentar el riesgo de infección postquirúrgica .
Nervio Daño

Los pacientes también pueden experimentar algún grado de daño en los nervios , la Enciclopedia de las notas de la cirugía . Las consecuencias pueden incluir la reducción potencialmente permanente de la movilidad del hombro y adormecimiento del brazo.

Consideraciones

igual que con cualquier cirugía realizada para extirpar el cáncer , mastectomía radical modificada puede no resultar en la eliminación completa de las células que causan cáncer , de acuerdo con la Enciclopedia de la cirugía . Como resultado, la reaparición del cáncer después de la cirugía a veces se produce .