Cáncer y Metástasis del dolor crónico
tumores cancerosos pueden causar una serie de efectos negativos en el cuerpo . Pueden interferir con el buen funcionamiento y la prensa sobre los nervios y órganos, entre otras cosas. Esto se traduce frecuentemente en el dolor que puede variar de leve a grave. Afortunadamente, usted tiene varias opciones disponibles para manejar este problema.
Radiación y Quimioterapia
En algunos casos , la radioterapia y la quimioterapia pueden aliviar el dolor del cáncer. Estos tratamientos pueden encoger o destruir los tumores que causan el malestar. Control del cáncer se puede controlar varios síntomas como dolor . Por ejemplo , los médicos con frecuencia recomiendan la radiación para tratar el cáncer que se ha propagado a los huesos.
Opciones farmacológicas
Para muchos pacientes con cáncer , el dolor es más grave , y el exceso de medicamentos de venta libre no proporcionan un alivio adecuado. Su médico podría prescribir opioides como la morfina y la codeína sola o en combinación con otros tipos de drogas como los antidepresivos, los anticonvulsivos y los esteroides.
Señales de interrupción del dolor
Otra opción para el tratamiento de dolor consiste en bloquear las señales nerviosas que provocan sentimientos de dolor. Usted puede lograr esto a través de inyecciones localizadas o bombas que suministran medicamentos para áreas más grandes.
Opciones quirúrgicas
Cirugía podría ser eficaz para aliviar el dolor en ciertas circunstancias , como un intestino obstruido o la compresión del nervio . En los casos graves que no han respondido a ningún tipo de tratamiento, ciertos procedimientos neurológicos se pueden utilizar para cortar las vías del dolor para reducir el dolor .
Terapia Complementaria
Experimente con la acupuntura , la meditación la respiración profunda , relajación progresiva y otras técnicas de mente /cuerpo . Pueden mejorar los métodos de control del dolor convencionales.