Nuevo tratamiento del cáncer de láser
Un gran avance en los nuevos tratamientos para el cáncer de láser se produjo en 2005 . Ese año, un equipo de investigación de la Universidad de Stanford, mostró cómo los nanotubos de carbono y láser podría tratar el cáncer de manera eficaz.
Importancia
tratamientos tradicionales contra el cáncer , como la quimioterapia y la radioterapia , daños las células sanas en su cuerpo , lo que a menudo causa efectos secundarios debilitantes . Por el contrario , los nuevos tratamientos para el cáncer de láser se reducen o eliminan los tumores cancerosos y reducir al mínimo el daño a las células sanas.
Función
Nuevo tratamiento para el cáncer de láser, según lo descrito por el equipo de la Universidad de Stanford , funciona así: los médicos liberan nanotubos en su cuerpo y dejar que ellos se adhieren a las células cancerosas. Después, brillan un láser sobre el área de tratamiento , que calienta los nanotubos y cocineros de distancia del cáncer.
Beneficios
En comparación con los procedimientos tradicionales , los nuevos tratamientos para el cáncer de láser causar menos efectos secundarios y , en consecuencia , le permiten a sanar más rápido .
Consideraciones
nuevos tratamientos contra el cáncer de láser , que todavía son experimentales , pueden ser caros y requieren de un médico con formación especializada . Un médico con esta formación no puede vivir en su área , así que pregunte a su proveedor de atención médica actual sobre los tratamientos disponibles para usted.