¿Cuánto cuesta un trasplante de la médula
El costo de un trasplante autólogo puede variar entre $ 50.000 a $ 100.000. Un trasplante se define como autólogo cuando el paciente antes dona células madre individuales que se conservan para un trasplante en una fecha posterior .
En trasplante
Un trasplante alogénico es generalmente más caros que el método autólogo , con un costo de entre $ 150.000 a $ 200.000. Cuando la persona donar las células madre es un miembro de la familia genéticamente compatible , el trasplante se denomina alogénico - relacionada. Cuando el donante no tiene relación con el paciente se llama trasplante alogénico - no relacionado.
Trasplante singénico
En los casos en que la persona de donar las células madre es un gemelo idéntico al paciente se le llama un trasplante singénico . Es comparable en precio a un trasplante alogénico relacionado . Donor Program
National Marrow
Incluso los pacientes que tienen seguro de salud pueden llegar a pagar por lo menos algunos de los gastos de bolsillo. Es posible que desee ponerse en contacto con el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea de asesoramiento financiero . La organización ayuda a los pacientes que tengan preguntas específicas acerca de los costos asociados con un trasplante de médula ósea y pueden ser capaces de sugerir opciones de ayuda financiera .
Recolectando dinero para financiar su Trasplantes
Fundraisers puede ser una manera rentable y agradable para recaudar fondos para su trasplante de médula ósea . Contar con la ayuda de su familia y amigos para planificar un evento .
Sea - La -Match - Registro
Pregúntele a su proveedor de atención médica o especialista de trasplante si calidad para los fondos de la - el Partido Be- Programa Inicial del Paciente Assistant. El programa ofrece ayuda financiera a los pacientes que tienen poco o ningún seguro para ayudar a pagar un trasplante de médula carretilla .
Pon Gastos de trasplante
Habrá gastos adicionales a considerar mientras se recupera de un trasplante de médula ósea. Puede tomar seis meses o más para recuperarse plenamente . Algunas o todas las pruebas , medicamentos y visitas posteriores al tratamiento con su médico pueden estar cubiertos por su seguro.