Cómo sobrevivir a un trasplante de médula ósea

Se realiza un trasplante de médula ósea cuando la médula ósea sana ha sido destruido por la enfermedad o como resultado de los tratamientos de radiación o quimioterapia . Las células madre de médula ósea pueden venir de su propia médula ósea o de un donante de . Procedimientos de médula ósea se realizan normalmente en un centro médico que se especializa en este tipo de tratamiento . Si usted tiene un trasplante de médula ósea, usted tendrá que tomar ciertas precauciones después para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Cosas que necesitará
Habitación especial atención
hospital
Medicamentos
transfusión de sangre de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Después del procedimiento se le lleva a una sala especial del hospital que ha sido desinfectada para evitar infecciones. Los visitantes usan máscaras, batas y guantes . Flores y plantas están prohibidos en esta sala especial. Usted usa una mascarilla quirúrgica y guantes al salir de la habitación.
2

Normalmente se encuentra en el hospital cuatro a seis semanas , con dos a cuatro semanas en la sala desinfectada especial.
Página 3

Usted recibe antibióticos y medicamentos anti -virus para prevenir la infección. Usted se alimentan a través de una vía intravenosa hasta que pueda comer por su cuenta.
4

recibe transfusiones de sangre incrementan el número de glóbulos blancos y de tratar o prevenir la infección.