Cómo ayudar a un paciente de cáncer con las Cuentas Médicas
discutir la posibilidad de contribuir para los gastos relacionados con el cáncer de su amigo. Determinar si la operación será un préstamo, donación de una sola vez o de asistencia en curso para aliviar cualquier preocupación que el paciente pueda tener acerca de aceptar caridad. Proporcionar al paciente con una variedad de opciones puede ayudar a aliviar cualquier sentimiento de culpabilidad que puedan tener acerca de tomar una limosna.
2
Hable con los familiares cercanos del paciente para discutir el establecimiento de un fondo privado o la creación un recaudador de fondos para el paciente . Sitios como www.fundraiserhelp.com , pueden ayudar a empezar con las ideas para la creación de eventos de recaudación de fondos específicos para el paciente . Cómo la comunidad involucrada con el uso de un recaudador de fondos puede ayudar a generar grandes cantidades de ayuda para los gastos de cáncer .
3
Hacer una contribución anónima para el paciente o para el hospital en su nombre para ayudar a compensar algunos de los costos . Esto se puede lograr de varias maneras , tales como dejar caer un cheque de caja fuera en el domicilio del paciente o mediante la creación de una cita con un responsable de la facturación en el hospital y que ofrece una donación para la cuenta del paciente .
4
Intentar canalizar fondos a través de organizaciones locales, como la iglesia de la paciente, con el entendimiento de que los fondos están destinados a la donación para el paciente. El uso de grupos comunitarios como intermediario puede ayudar a ocultar el origen de los fondos, mientras que todavía permite que el paciente se beneficie de su recibo.