Dinero de la subvención para pacientes con cáncer

Cuando un miembro de la familia ha sido diagnosticado con cáncer, lo primero que debe golpear es el choque . Entonces usted comienza a preocuparse. La pérdida de empleo para hacer frente a la enfermedad y el costo del tratamiento se convierte en una gran preocupación , pero hay lugares donde puedes conseguir ayuda. Programas de Gobierno

El gobierno federal patrocina el Programa Hill- Burton. Administrado a través de los hospitales locales , el programa dispone de conexión a los servicios de bajo costo para las familias de bajos ingresos. Consulte con su hospital local para ver si usted califica.
CancerCare

CancerCare es una organización sin fines de lucro , organización nacional dedicada al apoyo de las personas con cáncer y sus familias . La organización ofrece a los pacientes con cáncer de una serie de servicios , incluida la asistencia financiera para los medicamentos y algunos tratamientos .
La Fundación Avon y Susan G. Komen for the Cure

Tanto la Fundación Avon y Susan G. Komen for the Cure ofrecen becas a mujeres que enfrentan el cáncer de mama . Las subvenciones cubren todo, desde la atención médica a la medicación, pero muchos son administrados a través de los hospitales. Consulte a su proveedor de salud local oa una organización de apoyo del cáncer como CancerCare para averiguar lo que está disponible en su área.
Explorar Organizaciones Nacionales

una serie de organizaciones nacionales , como la united Way , proporciona subvenciones individuales para ayudar con el costo de los medicamentos , el tratamiento y las pelucas . La Sociedad Americana del Cáncer mantiene un registro de funcionamiento de muchas de estas organizaciones y proporciona información a los pacientes a través de sus oficinas locales en relación con los distintos tipos de ayuda disponibles.
Explorar Organizaciones Locales

la ayuda financiera puede estar a la vuelta de la esquina. Muchos de los programas locales, como la Fundación Linda Creed Cáncer de Mama en Filadelfia, ayudan a los pacientes cubren los gastos no médicos , tales como alquiler , servicios públicos y servicios de guardería.