Cómo aumentar el apetito durante la quimioterapia
utensilios de plástico
líquidos densos en nutrientes
Mostrar Más instrucciones
Aumento del apetito Matemáticas 1
Fijar un bien equilibrado desayuno. Trate de incluir una tostada con mantequilla de maní o huevos u otros artículos de alto valor proteico . Su apetito probablemente se desvanecerá a medida que pasa el día , así que partiendo fuerte le ayudará a que el resto del día .
2
Plano para picar durante el día , en lugar de comer dos o tres comidas grandes. Después del desayuno , tomar una pequeña merienda cada dos o tres horas. Esto parece mucho más fácil de manejar que una comida grande y aún así obtener las calorías en su sistema.
Trate de comer con muchas calorías o bocadillos con alto contenido de proteínas. Guisantes secos o frijoles , panecillo , nueces y yogur son buenas meriendas que puede tener a lo largo del día .
3
Mantenga los alimentos en sus comidas a temperatura ambiente. Esto ayudará a que su sabor más atractivo.
4
Use utensilios de plástico al comer sus comidas. Los pacientes que sufren de los efectos secundarios de un sabor metálico en la boca de ellos encontrarán que esto ayude.
5
Tomar bebidas con alto contenido de nutrientes en sus comidas . Las bebidas como la leche, batidos y zumos son ricos en nutrientes y le ayudará a obtener las calorías necesarias .
Preparar comida
6
carnes marinar en mezcla con jugo de fruta dulce, condimento italiano o el vino dulce para hacerlos más atractivos y sabrosos.
7
Añadir condimento o especias para aumentar el sabor de los alimentos . Si usted es un paciente que ha experimentado el efecto secundario de la falta de gusto , esto ayudará a hacer los alimentos más atractivos. El orégano , la albahaca y el romero son buenas especias y especialidades.
8
Utilice la cebolla, el jamón o el tocino en la preparación de verduras. Esto aumentará el sabor.
9
Comprar y utilizar alimentos ácidos , como los limones y las naranjas. Usted puede comer solo o utilizarlos en alimentos para aumentar el sabor.
10
mastique chicle o chupar un caramelo, o de menta antes de las comidas . Esto ayudará a aumentar el sabor también.