Tratamiento del cáncer de Alcalino
Una dieta alcalina para el tratamiento del cáncer elimina los alimentos que se consideran para ser " acidificación " alimentos e incluye alimentos considerados como " alkalisizing " . Los alimentos recomendados incluyen la espinaca , el brócoli , las zanahorias , el apio , lechuga, col, calabaza , pimientos , tomate, chiles , ajo, frijoles pintos , frijoles , garbanzos, cebolla (regular y primavera) , el jengibre , la lechuga , el apio , las nueces , el pepino , espinaca, semillas , comino , perejil , albahaca , cilantro , aceite de oliva , sandía, limón, limones , pomelos , las coles , el pesto y guacamole.Foods y medicamentos que hay que evitar son los productos lácteos , el azúcar , la carne , el tabaco , la cafeína , el trigo , saturado grasas , arroz blanco y pasta.
alcalina y el cáncer de Reclamaciones
el principio detrás de la dieta alcalina es que cuando el equilibrio del pH del cuerpo se vuelve demasiado ácido, aumentan los riesgos de cáncer . Los defensores creen que los ambientes ácidos intensifican el crecimiento de tumores , mientras que los ambientes alcalinos pueden ralentizar o detener el crecimiento de tumores. Ellos sugieren que la alteración de los alimentos que consume ajusta estos niveles de balance de pH , lo que impide el cáncer o ayudar en el tratamiento del cáncer mediante cambios en el entorno del cuerpo.
Cambio de pH
los médicos del hospital Brigham y de Mujeres dicen que no es posible ajustar los niveles de alcalinidad en el cuerpo. Debido a que nuestros cuerpos se autorregulan y complejo , nuestros cuerpos por su cuenta se corrigen los altos niveles de acidez o alcalina cambiando nuestros patrones de respiración o excretar el exceso.
La dieta alcalina excluye muchos alimentos que pueden ayudar a prevenir o tratar el cáncer. Las grasas y aceites excluidos de la dieta ayuda a combatir la inflamación y mantener inmunidades necesarias para soportar los tratamientos de cáncer o luchar contra el cáncer . Los productos lácteos, también restringidos en la dieta alcalina , son una excelente fuente de vitamina D , que se ha demostrado para aumentar potencialmente las tasas de supervivencia de cáncer . Los frijoles y las legumbres, también prohibidas, tienen propiedades alzan inmunes que ayudan a prevenir ciertos tipos de cáncer , especialmente el cáncer de colon, y tienen altos niveles de proteína que ayuda a los pacientes resisten los tratamientos de quimioterapia .
Estudios
Puede la dieta Sea perjudicial?