La dieta alcalina para pacientes con cáncer
Una dieta alcalina consiste en restringir el consumo de alimentos ácidos y el aumento de la ingesta de alimentos alcalinos . Los alimentos ácidos que deben evitarse incluyen azúcares , trigo, pasta blanca y el arroz , la cafeína , el tabaco y los productos lácteos. Los alimentos alcalinos incluyen el aceite de oliva , albahaca , el perejil , el apio , las zanahorias , la calabaza y la cebolla.
Reclamaciones sobre alcalinidad y Cáncer
creyentes sostienen que la alteración de los componentes de la dieta pueden alterar los niveles de pH de acidez en el cuerpo . Ellos creen que un ambiente más ácido ayuda a los tumores a prosperar. Por lo tanto , la reducción del nivel de acidez en el cuerpo puede ayudar a combatir el cáncer o prevenir el desarrollo de tumores en su totalidad .
Puede usted hacer su pH más alcalino ?
de acuerdo con un artículo de 2006 , " alcalinas dietas y cáncer : ¿Realidad o ficción " por Stephanie Vangsness del Instituto del Cáncer Dana Farber, dietas alcalinas no pueden alterar realmente el nivel de pH en el cuerpo de ninguna manera significativa. El nivel de pH es cuidadosamente regulado , junto con otros sistemas del cuerpo y el equilibrio natural será restaurado a través de cambios en los patrones de respiración y excreción de los desechos . Por lo tanto , esta dieta en realidad no altera el pH del cuerpo de una manera significativa para cualquier cantidad de tiempo significativo.
Células HACE alcalinidad Cáncer de muertes
Los tumores en la prueba tubos se han demostrado para crecer más rápidamente en ambientes ácidos , según un boletín de mayo de 2008 publicado por el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer. Además , los medicamentos de quimioterapia se demostraron ser más eficaz en la lucha contra tumores en un ambiente alcalino . Sin embargo , no hay estudios en humanos han replicado estos resultados y los médicos advierten que la evidencia tubo de ensayo puede no traducirse en el cuerpo humano. Por otra parte, los médicos advierten que aunque afecta esto no ocurre en el cuerpo , comer una dieta alcalina no producirá necesariamente el cambio en el nivel de pH necesario para reproducir el efecto .
¿Puede una dieta alcalina puede ser perjudicial?
La dieta alklaine restringe ciertos alimentos que pueden ser útiles o ayudar en el tratamiento del cáncer . Por ejemplo , los pacientes sometidos a quimioterapia necesitan típicamente altos niveles de proteína , por encima del nivel medio de consumo . La dieta alcalina restringe muchas fuentes saludables e importantes de las proteínas. La dieta alcalina también advierte contra el consumo de productos lácteos , que son una fuente importante de vitamina D , que se ha demostrado que ayuda a las tasas de supervivencia del cáncer.