Alivio del dolor para el cáncer
Over-the -counter medicamentos como el paracetamol y el ibuprofeno ( AINE ) son la primera línea de defensa contra el dolor. Hay pocos efectos secundarios graves al tomar estos medicamentos. Se utilizan para reducir el dolor y los opiáceos inflammation.Prescription como la codeína, la morfina y la oxicodona se usan para el dolor más severo. Estos medicamentos son seguros cuando se utilizan como directed.Some antidepresivos se prescriben para aliviar los síntomas de daño nervioso , tales como hormigueo y ardor . El daño al nervio es causado a veces por la radiación , la cirugía o la quimioterapia.
Tratamientos alternativos
una forma de medicina china, la acupuntura implica la inserción de una aguja de metal fino en ciertos puntos del el cuerpo . El objetivo es cambiar el flujo de energía en el cuerpo, lo que le permite curarse a sí mismo . Las agujas permanecen en su lugar durante 15 a 30 minutos, mientras que el paciente está reclinado y en un estado relajado.
Meditación es conocida por sus propiedades de relajación . Puede ayudar a reducir el dolor , el estrés y la depresión. Las técnicas de meditación implican concentrarse en una palabra o en el proceso de la respiración mientras se está sentado o recostado en una posición cómoda . Es importante tratar de tener una actitud positiva y mantener la concentración durante la meditación . Esto ayudará a mantener la mente de los pensamientos que distraen y sentimientos.
Técnicas de Relajación
masaje es conocida por reducir el dolor , el estrés y la ansiedad. Se trata de frotar y amasar los músculos tensos . El masaje también alivia la tensión y aumenta la circulación. Un masaje de un amigo puede sentirse igual de bueno, y proporcionar muchos de los mismos beneficios, como un masaje profesional. También hay muchos dispositivos en el mercado para la administración de un auto massage.Especially útil después de un masaje , compresas frías se utilizan para adormecer el dolor , mientras que el calor ayuda a aliviar el dolor en los músculos . Compresas rara vez se utilizan como un método independiente de la reducción del dolor . Los expertos sugieren típicamente usando compresas calientes y frías en combinación con otras técnicas de terapia de probada eficacia .