Definición de Quimioterapia neoadyuvante

La quimioterapia neoadyuvante se define como el tratamiento dado a un paciente para reducir el tamaño del tumor antes de las operaciones futuras o procedimientos de tratamiento. como la terapia de radiación. En algunos casos , el tamaño del tumor interfiere con los órganos y evita la extracción completa de un tumor . Una vez que el tumor se ha reducido en tamaño , se puede operar en forma efectiva . ¿Qué es el cáncer?

El cáncer es la presencia de células que se dividen rápidamente que crecen rápidamente y propagarse a otras partes del cuerpo. Estas células con frecuencia recogen para formar un tumor o una colección concentrada de células . Según el Instituto Nacional del Cáncer, existen más de 100 tipos diferentes de cáncer que pueden invadir los órganos del cuerpo . El cáncer puede estar contenido dentro de un sitio del tumor , o puede convertirse en invasoras con el lanzamiento en otros órganos del cuerpo . El término " metástasis " significa que el cáncer se ha diseminado desde el lugar del tumor inicial a un sitio secundario. El cáncer invasivo significa que las células cancerosas que se dividen rápidamente han emigrado a invadir un órgano cercano .
Quimioterapia neoadyuvante

En algunos casos, el paciente presenta un tumor que supera con creces un tamaño razonable para un ejemplo operación.Por inmediata , algunos cánceres de mama invaden los lóbulos de la mama , formando bastante grandes tumores que requieren la eliminación importante tejido . Algunos oncólogos eligen para apuntar el tumor inicialmente con quimioterapia para reducir el tamaño del tumor . La reducción del tamaño del tumor hace que la cirugía menos invasiva . La terapia neoadyuvante es comúnmente usado como un paso inicial para tratar el cáncer de mama inflamatorio.

Beneficios

El beneficio más obvio de la quimioterapia neoadyuvante se encuentra en la reducción del tumor tamaño. En el caso de cáncer de mama , la quimioterapia neoadyuvante a veces puede resultar en una lumpectomía en lugar de una mastectomía completa . La reducción de la eliminación de la masa tumoral y, posteriormente, de menos tejido mamario se llama cirugía de conservación del seno . Este tipo de plan de tratamiento considera tanto atacar el tumor agresividad y la limitación de la cirugía reconstructiva es necesario. La quimioterapia neoadyuvante también muestra los resultados de inmediato con un plan de tratamiento prescrito. Los médicos vigilan de cerca el tamaño del tumor , y la evidencia es inmediata disposición de resultados positivos con la reducción del tumor .

Márgenes limpios

Los médicos también usan la quimioterapia neoadyuvante para tratar tumores grandes que chocan en o inmiscuirse en los órganos o tejidos cercanos. Cuando un médico extrae un tumor , que quiere para permitir un margen limpio alrededor de la circunferencia del tumor , que puede ser muy difícil, especialmente con tumores grandes . Para obtener un margen limpio , un cirujano debe incluir algo de tejido extra más allá de la zona del tumor para asegurar la eliminación de todo el tumor . Los tumores grandes requieren tanto la remoción de tejido que puede ser problemático para un médico para asegurar la eliminación completa . Al reducir el tamaño del tumor , la terapia neoadyuvante permite un mejor éxito en la consecución de márgenes limpios .
Quimioterapia adyuvante

La mayoría de la gente piensa de la quimioterapia como tratamiento del cáncer administrada después de una operación para extirpar un tumor . Esta terapia estándar se llama terapia adyuvante que significa que su médico puede emplear la quimioterapia, radiación o terapia hormonal para prevenir la propagación del cáncer. él principal diferencia entre neoadyuvante y tratamientos adyuvantes se encuentra en el propósito de la terapia . Los medicamentos de quimioterapia pueden ser los mismos , pero la intención no es . La quimioterapia neoadyuvante trata el tumor para reducir su tamaño mientras que la quimioterapia adyuvante trata el cuerpo después de la extirpación del tumor. La quimioterapia adyuvante se dirige directamente a la incidencia de recurrencia al atacar las células cancerosas errantes dentro del cuerpo que podría haberse extendido durante el crecimiento tumoral.