Cómo aumentar el apetito en pacientes con cáncer
dieta Reestructurar y los hábitos alimentarios. Trate de aumentar el apetito, haciendo horas de las comidas lo más relajado posible , comer comidas pequeñas frecuentes en lugar de tres grandes , y al mantener bocadillos de fácil acceso en caso de que usted se convierte en hambre. Si su doctor lo permite, beber un vaso de vino o cerveza durante las comidas para ayudar a estimular el apetito. Si nota pérdida de apetito debido a los cambios en su sentido del gusto o el olfato , agregar más condimentos a tus alimentos ( los adobos y especias ) , sabor a las verduras con tocino o las cebollas , y trate de alimentos ácidos como el flan de limón que tienen un montón de sabor .
2
Haga una cita con un dietista. Empleado en la mayoría de los grandes hospitales , los dietistas pueden ayudar a los pacientes con cáncer desarrollan una lista de alimentos saludables (y sabroso) que impulsará el sistema inmunológico y ayudar en la recuperación. Un dietista también puede ayudarle a planear una dieta, si usted tiene necesidades dietéticas especiales ( como la intolerancia a la lactosa , diabéticos , etc.) Hable con su médico acerca de hacer una cita con un dietista registrado.
3
Hablar con un terapeuta o consejero. Algunos pacientes con cáncer experimentan una pérdida de apetito debido a la depresión o el exceso de ansiedad. Muchos hospitales ofrecen servicios de asesoramiento para los pacientes de cáncer , a fin de tomar ventaja de esta opción si está disponible para usted. Si su hospital no proporciona este servicio , busque un terapeuta a través de su proveedor de seguros de salud o consulte a su médico para una recomendación. Un consejero puede ayudarle a superar su depresión o ansiedad , que le ayudará a restaurar su apetito.
4
Tomar estimulantes del apetito . Ciertos medicamentos , como el acetato de megestrol, pueden estimular el apetito de un paciente con cáncer. Los resultados pueden variar de paciente a paciente, pero estos medicamentos pueden aumentar el apetito y la ingesta dietética por amplios márgenes . Pregúntele a su médico para obtener una receta para un estimulante del apetito . Sea paciente después de empezar a tomar el estimulante; puede tardar entre 4 a 6 semanas antes de que el medicamento comienza a trabajar .
5
obtener una receta para cannabinoides. Si la pérdida del apetito se deriva de náuseas , consulte a su médico para obtener una receta de un cannabinoide ( fármacos derivados de la marihuana ) . Estos medicamentos ayudan a aliviar las náuseas y puede ayudar a estimular el apetito, pero no han demostrado ser muy productivo en el aumento de peso .
6
Tome un inmuno - estimulante o agente inmunomodulador . Inmuno- estimulante y agentes inmunomoduladores son fórmulas líquidas ricas en nutrientes. Ellos proporcionan importantes vitaminas y minerales , como los ácidos grasos omega- 3 y arginina , atiende a la estimulación del sistema inmune y la resistencia a la infección. Estos agentes ayudan a los pacientes aumentan de peso y aliviar la desnutrición. Hable con su médico acerca de la obtención de un inmuno - estimulante o agente inmunomodulador para aumentar el apetito y la salud.