¿Qué es la amígdala
La
acuerdo con el Centro de Cáncer Memorial Sloan -Kettering , la amígdala se introdujo por primera vez como un tratamiento alternativo contra el cáncer en los Estados Unidos en la década de 1920 y ganó popularidad en la década de 1950 . Después de los estudios sugieren su ineficacia en el tratamiento del cáncer , la popularidad de la amigdalina disminuida. La amígdala reapareció de nuevo en torno al año 2000 .
Reclamaciones
Los promotores de la amigdalina creían que el cianuro liberado por la amigdalina trabajó para eliminar células cancerosas y hacer caso omiso a las células sanas . Los experimentos de laboratorio demostraron finalmente esta teoría falsa , encontrando que el cianuro liberado por la amígdala puede dañar todos los tipos de células. En consecuencia, muchos pacientes que tomaron la amígdala como un tratamiento del cáncer que sufrió una intoxicación por cianuro.
Efectos
Los efectos secundarios de la amígdala son tan graves que la FDA tiene prohibido su uso en los Estados Unidos . El efecto secundario principal de la amígdala es la intoxicación por cianuro, cuyos síntomas incluyen un tinte azulado de la piel , presión arterial baja, caída de los párpados , fuertes dolores de cabeza , vómitos y daños en los nervios . En algunos casos , pueden producirse coma y la muerte . Otro efecto secundario de la amígdala es la dermatitis .
Disponibilidad
amígdala sólo está disponible en los centros de tratamiento de cáncer alternativo en algunas partes de México , así como los proveedores en línea .
Advertencia
consultar con su médico antes de considerar cualquier tratamiento alternativo para el cáncer. Según muchas fuentes , la amígdala se ha demostrado ser ineficaz en el tratamiento de cáncer y puede llevar a una intoxicación por cianuro.