Cómo hacer frente durante la remisión del cáncer
centrarse en lo positivo . El hecho de que usted alcanzó una remisión es algo para celebrar . Ten en cuenta también algo positivo que resultó de sus experiencias como hacer nuevos amigos.
2
Vuelve a las actividades . Durante su tratamiento es posible que tenga un trabajo limitado o actividades sociales. Una vez que su médico le da el visto bueno involucrarse en actividades que disfrutaba . Regreso al trabajo o la escuela . Pase tiempo con amigos.
3
lidiar con los efectos secundarios físicos del tratamiento . Hable con su médico acerca de los efectos secundarios a largo charrán de la quimioterapia y la radiación. Pregunte acerca de las formas de reducir los efectos secundarios. Tenga en mente que puede tomar tiempo para sentir como usted hizo antes de su diagnóstico y tratamiento del cáncer.
4
Hable acerca de sus temores. Una vez que haya completado el tratamiento y alcanzó una remisión puede temer el cáncer regrese . Cada dolor puede causar que usted se preocupe . Constante preocupante es estresante y poco saludable. Considere maneras de relajarse , como el ejercicio y la meditación. Hable con un amigo o un consejero para aprender maneras de lidiar con los temores .
5
Únase a un grupo de apoyo. Nadie puede entender sus preocupaciones y sentimientos acerca de una remisión del cáncer , como alguien que está experimentando la misma cosa. Su médico o el hospital deben contar con información sobre grupos de apoyo en su área. Póngase en contacto con la Sociedad Americana del Cáncer para obtener información , además de los grupos de apoyo .
6
Acepte usted puede sentirse diferente en algunos aspectos de su vida. Pasando por un evento importante en la vida , tales como el tratamiento del cáncer puede cambiarte temporal o permanente. Después de alcanzar la remisión que usted pudo haber cambiado las prioridades o visión de la vida de manera diferente. No se sienta mal si usted ha reevaluado las prioridades en su vida. Puede que sea lo mejor.
7
Deja ir la culpa del sobreviviente. Usted puede haber hecho amistad con otros pacientes de cáncer , mientras que estaba atravesando por el tratamiento. Aunque usted alcanzó los amigos de remisión pueden seguir luchando contra la enfermedad y algunos pueden no hacerlo . Mantener en respuesta la mente de todos al tratamiento es diferente. No se sienta culpable porque su cuerpo respondió al tratamiento .