Las enfermeras de quirófano y hipertérmica intraperitoneal Quimioterapia
Hyperthermic es una combinación de cirugía y quimioterapia que se usa para tratar los cánceres gastrointestinales y sarcomas. La cirugía se realiza para extirpar tumores y el paciente está conectado a los catéteres que bombean toda la cavidad abdominal con medicamentos de quimioterapia durante aproximadamente dos horas.
Consideraciones de Enfermería
Sólo enfermeras registradas que han documentado la formación y las competencias en la atención oncológica y de enfermería de quirófano puede trabajar con quimioterapia intraperitoneal con hipertermia . Se espera que las enfermeras para ayudar al médico operativo, educar al paciente y su familia sobre el uso de la quimioterapia intraperitoneal con hipertermia , monitorean los signos vitales , y promulgar todas las precauciones de seguridad necesarias consideraciones .
Seguridad
de acuerdo con el Instituto del Cáncer de Washington, las enfermeras que participan en la quimioterapia intraperitoneal con hipertermia están expuestos a riesgos de salud en el trabajo , tales como la hepatitis , la tuberculosis , el VIH , las infecciones hospitalarias y la baja exposición a los rayos X intraoperatorios . Las enfermeras siempre deben usar batas, guantes , mascarillas y protección ocular para evitar el contacto con objetos contaminados . Todos los residuos de quimioterapia debe ser limpiado y apropiadamente desechados de quimioterapia cajas de desecho. Un extractor de humos debe utilizarse también para eliminar los vapores y aerosoles .