Cómo administrar el Cáncer Cervical

Según el Instituto Nacional del Cáncer , el cáncer de cuello uterino comienza en la parte inferior del útero . Aunque a menudo se detecta a tiempo en los Estados Unidos debido a la atención ginecológica regular, todavía vale la pena estar familiarizado con los síntomas, que incluyen sangrado vaginal, dolor localizado en la pelvis , secreción vaginal o dolor durante todo el acto . Cuando se detecta el cáncer de cuello de útero , usted tiene un número de opciones de tratamiento a considerar en función de las particularidades de su cáncer. Instrucciones
Cáncer Cervical Matemáticas 1

determinar qué tan lejos se ha propagado el cáncer cervical antes de tratar de considerar un medio de tratamiento . Varias pruebas Pinpoint hasta qué punto el cáncer se ha desarrollado , que incluya rayos X , tomografías , linfangiograma ( una radiografía del sistema de ganglios linfáticos) , el examen interno a través de la cirugía , ultrasonidos, biopsias , y resonancias magnéticas . Consulte con su médico para determinar qué pruebas son apropiadas para usted, y hará realizar lo más rápidamente posible .
2

Asignar su cáncer una etapa dependiendo de qué tanto se ha desarrollado . En el estadio 0 , las células precancerosas se han encontrado dentro del cuello uterino . En el estadio I, el cáncer se ha producido en el cuello del útero , pero el tumor no mide más de 4 cm de ancho o profundidad. En el estadio II, el cáncer se ha extendido al tejido ligeramente dentro de la porción superior de la vagina o útero superior . En el estadio III, el cáncer se ha diseminado más allá de la parte inferior de la vagina o la pared pélvica. También es posible que el cáncer se ha diseminado a los ganglios linfáticos adyacentes en las caderas y la pelvis. Por último , en la etapa IV el cáncer se ha diseminado a otros órganos y partes del cuerpo tales como el colon o vejiga.
3

Colaborar con su médico para determinar la opción de tratamiento adecuada y la meta para el caso del cáncer de cuello uterino. Los métodos disponibles generalmente aceptadas de tratamiento para el cáncer de cuello uterino incluyen procedimientos quirúrgicos tales como la criocirugía ( congelación de tejido canceroso para destruirlo ) , la cirugía láser ( ablación del tejido con un láser) o histerectomía (extirpación completa del útero ) . Los métodos no quirúrgicos incluyen la radioterapia ( aplicación de ondas radiactivas de alta energía para destruir el cáncer) y quimioterapia ( aplicación de fármacos peligrosos utilizados para envenenar las células cancerosas ) .
4

Adherirse a un cáncer de impermeabilización alimentación según las recomendaciones de la Sociedad Americana del Cáncer. Coma una dieta que consiste en su mayoría de alimentos de origen vegetal como frutas, verduras y granos integrales y reducir al mínimo el consumo de carnes rojas , grasas saturadas y grasas trans. Mantenga el contenido de grasa en su dieta se limita a menos del 30 por ciento de sus calorías totales. Además , se esfuerzan por realizar al menos 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada al menos cinco días a la semana .