Curas para el Cáncer Cervical

Las células del cuello uterino a veces se someten a mutación genética , a menudo como resultado de la infección por VPH . Cuando esto sucede, las células pueden empezar a crecer de manera incontrolable y producir cáncer de cuello uterino. El cáncer cervical es generalmente proyectó para una prueba de Papanicolaou, y cualquier anomalía puede ser examinada más de cerca a través de una biopsia. Al igual que con cualquier tipo de cáncer , la captura es temprano clave para curarlo. Histerectomía

Si el cáncer se detecta en las primeras etapas ( cuando todavía está sólo en el cuello del útero ), luego de una histerectomía suele ser capaz de curar el cáncer. La histerectomía consiste en tomar todo el útero , así como algunos de la vagina.

Cirugías menos invasivas

Para las mujeres que todavía desean ser fértiles , una biopsia de cono o asa electroquirúrgica puede ser eficaz . Estos procedimientos intentan identificar el área exacta del cáncer y sólo sacar el tejido afectado.
Cervicectomía

veces una biopsia de cono no es capaz de eliminar todo el tejido canceroso . En estos casos , el cáncer todavía puede ser curado quirúrgicamente a través de un Traquelectomía , que corta más del tejido , pero todavía intenta evitar daños en los ovarios y el útero .

Los tumores no limitado al cuello uterino

En caso de que el tumor se ha diseminado más allá del cuello del útero , una histerectomía se pide, así como la eliminación de los ganglios linfáticos . La radioterapia también se puede usar para tratar de eliminar el tejido canceroso y no se elimina por la cirugía.
Tumores tumores más avanzados

más avanzadas son más difíciles de curar y requerirán una histerectomía , la quimioterapia y la radiación. Aunque estos tumores son difíciles de totalmente " cura", hay una buena probabilidad de ser capaz de ponerlos en remisión.