Cómo hacer frente a los síntomas del cáncer de cuello uterino
medicamentos recetados ( analgésicos y anitbiotics ) guía pastillas de hierro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determinar que los síntomas que está experimentando desde el cáncer de cuello uterino . Los síntomas más comunes de cáncer de cuello uterino incluyen ciclos menstruales más largos , sangrado anormal (después de un examen de la pelvis , después de tener relaciones sexuales o entre sus ciclos mensuales ) , un aumento de la cantidad de flujo vaginal , dolor pélvico inusual y dolor después de la relación sexual. A medida que progresa el cáncer de cuello uterino , también puede experimentar anemia, dolor pélvico continuo, junto con el dolor en la pierna o de espalda, pérdida de peso y problemas urinarios.
2
Documente sus síntomas en una hoja de papel o utilizar un bloc de notas para grabarlos. Usted debe hacer una lista de todos los síntomas de cáncer de cuello uterino. No olvide indicar la frecuencia con que ocurren, la hora del día que los tiene y si los síntomas son leves o graves. Dele esta información a su médico cuando usted entra para su próxima cita.
3
Visite a su médico para discutir los síntomas. El médico evalúa su situación y estado de salud y pregunta acerca de los síntomas . Asegúrese de darle a su médico la lista que ha creado y repase la información con ella. Es importante ser abierto y honesto con su médico acerca de sus síntomas y de responder a todas sus preguntas.
4
discutir estrategias de afrontamiento con su médico. Dependiendo de sus síntomas específicos , su médico puede prescribirle ciertos medicamentos o antibióticos para tratar sus síntomas y hacer ajustes a su dieta. Por ejemplo, él puede darle analgésicos para la pelvis , la pierna o el dolor de espalda , pastillas de hierro para la anemia , los antibióticos para las infecciones vaginales , secreciones y problemas urinarios y las píldoras anticonceptivas para aligerar su flujo menstrual.
5
Siga las instrucciones de su médico. Asegúrese de tomar toda su medicación según lo prescrito por su médico. Comuníquese con su médico si nota algún efecto secundario adicionales o si la medicación no ayuda a sus síntomas.