Directrices de CMS para el cribado de colon
Examen colorrectal se refiere a la prevención, detección y tratamiento del cáncer colorrectal en personas mayores de 50 años . Dado que el cáncer colorrectal es la segunda causa de muerte en los estadounidenses con cáncer , se alienta a las personas mayores de 50 años a someterse a exámenes de rutina para la enfermedad en el colon y el recto. Prevención y detección precoz son claves para prevenir complicaciones o mortalidad por cáncer colorrectal. Los procedimientos de selección incluyen una serie de pruebas que pueden ser utilizados individualmente o combinados para determinar el riesgo .
Directrices de Procedimiento
muchos procedimientos diferentes se recomiendan bajo las directrices de CMS para el cribado de colon . Procedimientos y colonoscopias oculta en heces son los más comunes .
Para un procedimiento oculta en las heces , se le requerirá para colocar las muestras de heces en una tarjeta de prueba y devolverla a su médico oa un laboratorio para su análisis . Medicare proporciona una prueba fecal cada año.
Una colonoscopia implica un tubo delgado que se inserta en el recto para buscar pólipos y cáncer en la parte inferior del colon del paciente .
Otros procedimientos recomendado en las directrices incluyen una sigmoidoscopia , que es similar a una colonoscopia y enema de bario , lo que permitirá a un técnico para ver el colon en busca de posibles defectos , pólipos o un posible cáncer .
Qué está cubierta
Las directrices para el cribado de colon permiten una cierta cantidad de ayuda financiera para las personas cubiertas por Medicaid o Medicare. Los beneficiarios se consideran en alto riesgo si tienen un historial médico familiar de cáncer de colon rectal , o una historia personal de pólipos adenomatosos o un registro de una enfermedad intestinal como la enfermedad de Crohn o colitis. Un pólipo adenomatoso es un crecimiento (no cancerosos ) benignos que tiene el potencial de convertirse en malignos . Las personas que han tenido un pariente cercano , entre ellos un hermano o hermana, hijo o hija, o un padre , con el cáncer de colon también están cubiertos bajo las directrices de la CMS. Si nada de esto se aplica , una proyección de colon todavía puede ser cubierta por otros factores de riesgo tales como los intestinos inflamados , la edad avanzada , la diabetes, el sedentarismo , la diabetes, o antecedentes de tabaquismo o la obesidad .