Métodos homeopáticos para el cáncer de colon
Visite a su médico si usted nota movimientos intestinales irregulares o cualquier cambio inusual en sus intestinos . Para prevenir el cáncer de colon, consulte a su médico una vez al año después de la edad de 50 años para el cribado regular. Su médico puede realizar análisis de sangre para evaluar el funcionamiento de sus órganos y de cobrar una cuenta de sangre . Usted también puede necesitar una colonoscopia , que consiste en la inserción de un tubo largo y delgado en el recto y el colon. El tubo tiene una lente que permite al médico ver el estado de su colon y detectar los posibles afecciones cancerosas . Los tejidos cancerosos sospechosos serán luego una biopsia y se examinan en un laboratorio.
Su médico también puede realizar radiografías después de utilizar un enema de bario, una solución de colorante utilizado para ver el colon con mayor claridad. TC también se llevan a cabo para examinar el colon . Si se le diagnostica cáncer de colon, el médico realizará pruebas en el tejido canceroso para determinar la etapa de su cáncer . Es posible que necesite cirugía laparoscópica para remover el tejido o una colectomía , que consiste en la extirpación de una parte del colon. La cirugía puede ser objeto de seguimiento con la radiación y la quimioterapia , dependiendo de la etapa de su cáncer y su condición.
Bryonia
Bryonia es un remedio homeopático para el alivio del estreñimiento. En " Los remedios homeopáticos : Una Guía rápida y fácil para los trastornos más comunes y sus tratamientos homeopáticos , " Asa Hershoff explica que Bryonia puede aliviar el estreñimiento que se caracteriza por muy seca , heces difíciles de pase. Consumir 30c Byronia , un remedio de potencia media , una o dos veces al día para tratar el estreñimiento. Chupar o masticar dos tabletas con cada dosis. Deje pasar unos días para el tratamiento surta efecto . Hershoff afirman también que el uso de Bryonia debe complementarse con fibras adecuadas y líquidos , así como los probióticos como las bacterias acidophilus y bifidus para regular el tracto intestinal y para restablecer el equilibrio de bacterias saludables en su sistema digestivo.
Lycopodium
Hershoff cita Lycopodium como un tratamiento homeopático para el estreñimiento que implica las heces duras y grandes o voluminosos . Tome tres tabletas de Lycopodium 30c , un remedio de potencia media , una o dos veces al día para tratar problemas de estreñimiento . Disuelva las tabletas debajo de la lengua con cada dosis . Lycopodium también sirve para tratar colon irritable y dolor abdominal que pueden acompañar a su condición.
Arsenicum Album
Arsenicum Album es un tratamiento ideal para la diarrea, heces acuosas , ansiedad y fatiga. Tome 30c Arsenicum , una potencia suave, una vez al día para la diarrea , fatiga y ansiedad. Consumir cinco y cincuenta y siete bolitas una vez al día para hacer frente a la diarrea aguda.