Cómo tratar la diarrea causada por los tratamientos del cáncer de colon

Heces líquidas y la diarrea es un efecto secundario común de cáncer colorrectal y las drogas de la quimioterapia prescritos para tratar su enfermedad. Como la diarrea puede causar deshidratación y pueden afectar a su capacidad de luchar su enfermedad y sus tratamientos de tolerar , es importante decirle a su médico acerca de cualquier complicación que se desarrollan . La diarrea es muy tratable. Usted no tiene que vivir con el dolor y la incomodidad de esta condición. Instrucciones Matemáticas 1

tome loperamida . Para la diarrea no complicada , es decir, siete o menos deposiciones líquidas al día , trate de tomar Imodium , un medicamento antidiarreico over-the- counter , que contiene la loperamida . Debido a que el tratamiento de cáncer colorrectal - inducir diarrea es diferente a la diarrea normal, pregunte a su médico cuántos miligramos debe tomar. La Coalición contra el Cáncer Colorrectal sugiere tomar 4 mg ( dos pastillas ) y otra de 2 mg tomado cada cuatro horas o después de cada deposición suelta . Usted puede dejar de tomar Imodium una vez que sus síntomas desaparezcan .
2

cambiar su dieta. La diarrea puede ser causada por la leche y otros productos lácteos . Trate de comer comidas pequeñas frecuentes en lugar de tres comidas grandes. Los alimentos como plátanos , arroz, puré de manzana , pan tostado, o pasta de civil pueden ayudar a mejorar sus síntomas. Del mismo modo, los alimentos grasos y fritos pueden empeorar sus síntomas.
3

Ajustar las dosis del medicamento . Un estudio realizado en el Centro de Cáncer MD Anderson de la Universidad de Texas, determinó que la diarrea es un efecto secundario significativo de la quimioterapia colorrectal. Su médico puede ser capaz de ajustar la dosis de algunos de sus medicamentos o prescribir un antibiótico . Él puede incluso añadir un fármaco antidiarreico dependiendo de la gravedad de sus síntomas.