Las pruebas para el cáncer colorrectal

El cáncer colorrectal es una enfermedad en la cual las células del colon o del recto se vuelven anormales y se dividen sin control y forman una masa llamada tumor maligno , según el Instituto Nacional del Cáncer ( NCI). Las células del cáncer colorrectal pueden atacar y destruir el tejido circundante y pasar a otras áreas del cuerpo . La Sociedad Americana del Cáncer dice que la mejor manera de prevenir el cáncer colorrectal es con exámenes regulares . Pruebas colorrectales también pueden ayudar a detectar el cáncer en sus primeras etapas cuando se tiene una mayor probabilidad de curarse . Estadísticas y riesgos

El NCI dice el cáncer colorrectal es el tercer tipo más común de cáncer de piel no- y es la segunda causa de muerte por cáncer en los Estados Unidos después del cáncer de pulmón. Se estima que 145.000 personas son diagnosticadas con cáncer colorrectal cada año y cerca de 50.000 personas mueren de la enfermedad.

Algunos factores de riesgo están asociados con el cáncer colorrectal. La mayoría de las personas que desarrollan la enfermedad son mayores de 50 años . Usted está en un riesgo más alto de cáncer colorrectal si un pariente cercano ( padres , hermanos de los niños ) ha tenido la enfermedad.
Colonoscopia y la colonoscopia virtual

Durante una colonoscopia , el recto y todo el colon se examina con un instrumento iluminado llamado colonoscopio . Este procedimiento invasivo suele requerir una sedación leve . Un colonoscopio permite al médico detectar pólipos precancerosos y cancerosos que se pueden quitar y biopsia. La colonoscopia se recomienda cada 10 años.

Una colonoscopia virtual utiliza un equipo especial de rayos X computarizada para producir imágenes del colon y el recto. Es menos invasiva que la colonoscopia tradicional, pero todavía permite al médico ver el recto y todo el colon. Se recomienda cada cinco años.

Una limpieza completa del colon es necesaria antes de que se realizaron colonoscopias convencionales o virtuales.
Prueba de sangre oculta en heces y Examen rectal digital

Un FOBT busca de sangre oculta en las heces. El Instituto Nacional del Cáncer recomienda esta prueba se lleva a cabo cada uno o dos años a partir de los 50 años . El NCI dice que aunque FOBT se ha demostrado para ayudar a reducir las muertes por cáncer colorrectal en un 15 por ciento a 33 por ciento que no puede detectar la mayoría de los pólipos y algunos cánceres.

DRE es a menudo parte de un examen físico regular. El médico introduce un dedo enguantado y lubricado dentro del recto para palpar si hay áreas anormales . DRE se limita a la parte inferior del recto .
Sigmoidioscopy

Durante esta prueba el médico examina el recto y el colon inferior con un instrumento iluminado llamado sigmoidoscopio. Precancerosas y cancerosas crecimientos pueden ser detectados y eliminados o biopsia .

El NCI dice que los estudios indican que los exámenes regulares con sigmoidoscopia después de 50 años de edad puede ayudar a reducir el número de muertes por cáncer colorrectal. Esta prueba se recomienda cada cinco años.
Bario de doble contraste enema

Un doble contraste enema de bario involucra múltiples radiografías de todo el colon y el recto después de que el paciente está dado un enema con una solución de bario y el aire se inserta en el colon . El bario y el aire de trabajo en conjunto para delinear el colon y el recto en las radiografías

. El NCI dice DCBE puede pasar por alto pólipos y los cánceres más pequeños. Este procedimiento se recomienda cada cinco años.