El linfoma del cáncer de colon Síntomas
Muchas personas que sufren de cáncer de colon linfoma pueden experimentar episodios de diarrea , a menudo durante semanas a la vez .
Estreñimiento
Una persona con cáncer de colon linfoma también puede sufrir de episodios de estreñimiento , con frecuencia en el mismo periodo de tiempo que una persona con diarrea. Esto se debe en gran parte a cualquier bloqueo que el cáncer ha causado.
Sangrado
Este síntoma particular de cáncer de colon linfoma puede manifestarse como sangrado por el recto o la presencia de sangre en las heces . Cuando heces contienen sangre , puede ser muy evidente , con restos de sangre o más claro con un cambio real en color a una alquitranadas , casi taburete de negro mirando .
Calambres
Muchas personas con cáncer de colon linfoma sufren de un cierto nivel de calambres o dolor , en su mayoría giran en torno a sus movimientos intestinales .
Fatiga
Aunque esto no es síntoma particular 't exclusiva para el cáncer de colon linfoma, una persona con esta enfermedad puede comenzar a sentir una sensación casi abrumadora de agotamiento o fatiga. A veces, también puede traer algo de debilidad muscular.
Pérdida de peso
mayoría de las formas de cáncer, especialmente en las etapas posteriores , induce una pérdida de peso en el paciente . Esta realidad se debe a dos factores diferentes - . El cáncer en sí mismo devorando calorías a un ritmo elevar y una pérdida de apetito debido a no sentirse bien