El tratamiento para el síndrome mielodisplásico
tratamiento para los MDS depende en gran parte del tipo de MDS . MDS interfiere con la producción de células sanguíneas y plaquetas en la médula ósea . En las personas sanas , las células sanguíneas y plaquetas y producen , y en un momento dado , sólo el 5 por ciento o menos células en la médula ósea son inmaduros y no produce correctamente. Estas células inmaduras se denominan blastocitos . Sin embargo , en pacientes con MDS , el número de blastos se eleva por encima de 5 percent.In pacientes con MDS de bajo riesgo , el número de explosiones está por encima de 5 por ciento, pero no es lo suficientemente alta como para causar problemas médicos graves . Bajo riesgo MDS es de crecimiento lento , y el efecto más común de la enfermedad es pacientes con SMD anemia.High riesgo, por otra parte , tienen niveles más altos de explosiones , y estas explosiones se libera en el torrente sanguíneo en lugar de sangre blanca madura células , las células rojas de la sangre y plaquetas . El mayor número de explosiones comienza a causar problemas de salud , y puede ser fatal . Una vez que el número de explosiones alcanza el 20 por ciento o más , se dice que el paciente tiene AML --- leucemia mielógena aguda.
El tratamiento para riesgo bajo MDS
menudo y de bajo riesgo MDS no es tratada. Los médicos se limitan a aplicar una actitud de observar y esperar , el seguimiento del crecimiento del cáncer y los recuentos de células sanguíneas . Los pacientes visitan rutinariamente a un médico para obtener un conteo completo de células sanguíneas tomadas , para asegurar que los niveles de glóbulos rojos , glóbulos blancos y plaquetas es a un nivel normal. Si el recuento de células en la sangre baja a niveles peligrosos , se dan transfusiones de sangre o transfusiones de plaquetas.
Factores de crecimiento de células sanguíneas
Algunos pacientes , ambos con alta - y de bajo riesgo MDS , se tratan con medicamentos que afectan el crecimiento de las células sanguíneas. Uno de los factores de crecimiento de glóbulos común es inyecciones de agentes estimulantes de la eritropoyetina (AES) . Estos AES ayudan a estimular la producción de una hormona llamada EPO que se encuentra en los riñones y es responsable del crecimiento de las células rojas de la sangre . AEE , incluyendo Procrit y Aranesp , se dan por injection.G -CSF o GM -CSF también se administran mediante inyección . Estos factores de crecimiento están diseñados para estimular el crecimiento de células blanco de la sangre en las body.As de 2009 , otro factor de crecimiento llamado AMG 531 está en ensayos clínicos para estimular el crecimiento de las plaquetas.
Tratamiento de medicamentos