La historia de cáncer de hígado
carcinoma Hepotacellular es la forma más común de cáncer de hígado y la encuentra con mayor frecuencia en los hombres. Desde la década de 1970 hasta mediados de la década de 1990 , se estimó carcinoma hepotacellular haber aumentado aproximadamente un 71 por ciento. Además, de acuerdo con el Veterans Affairs Medical Center en Albuquerque, Nuevo México , se estimó que todos los otros tipos de cáncer de hígado asociados que han aumentado a un ritmo similar.
Alcoholismo
Alcoholismo ha sido asociado con el cáncer de hígado como un factor que contribuye , sin embargo , su participación es extremadamente complejo . Los estudios han demostrado , sobre todo en los estudios clínicos en Suecia , que el alcoholismo no determina de manera significativa si una persona va a contraer cáncer de hígado. Sin embargo , como consecuencia del alcoholismo , los individuos afectados pueden contraer la cirrosis , la cicatrización del hígado , lo que finalmente puede conducir a cáncer de hígado . Como resultado de la investigación sueca presentada en el año 2001 , es fácil concluir que, aunque el alcoholismo por sí sola no es una causa directa del cáncer de hígado, sus consecuencias son .
Hepatitis C
hepatitis C también ha sido estrechamente asociado con el cáncer de hígado , especialmente en los años 1960 y 1970 en los Estados Unidos a través de transfusiones de sangre contaminada . Al igual que el alcoholismo , solo hepatitis C no es responsable del cáncer de hígado , sin embargo , las personas que desarrollan la cirrosis como una complicación de la enfermedad tienen un mayor riesgo de desarrollar el cáncer. Víctimas de la hepatitis C tiene una probabilidad del 20 por ciento de desarrollar cirrosis y de los afectados, un 20 por ciento adicional tiene la oportunidad de contraer cáncer en última instancia dar a las personas afectadas una probabilidad del 40 por ciento de cáncer de hígado.
Hepatitis C
la hepatitis B es la causa principal de todos los cánceres de hígado en todo el mundo . La condición puede tanto transmitirse por vía sexual , así como de transmisión a través de agujas , sin embargo , con la introducción de la vacuna contra la hepatitis B , la condición es la más fácil de tratar. A diferencia de la hepatitis C y el alcoholismo , las víctimas de la hepatitis B tienen una mayor probabilidad de contraer cáncer de hígado , independientemente de la presencia de cirrosis debido a que el hígado está dañado como resultado de que el cuerpo intenta combatir la infección.
la obesidad
según pubmed.gov , la obesidad también es un factor que contribuye en el cáncer de hígado hoy en día como resultado de un hígado graso , sin embargo , los estudios han demostrado que en lugar de ser una causa primaria , la participación de la obesidad en los cáncer de hígado actúa como un obstáculo en las opciones de tratamiento . Los estudios han demostrado que la obesidad no es sólo un factor en el cáncer de hígado, pero es también un factor que contribuye en todos los cánceres , y los individuos que sufren de obesidad y cáncer de hígado están en un mayor riesgo de mortalidad como resultado de su condición .