Cómo aprender acerca del proceso de cáncer de hígado Diagnóstico

A diferencia de muchos tipos de cáncer , cáncer de hígado puede no ser descubierto como resultado de los síntomas característicos . Esto se debe a que el cáncer de hígado no suele originan en el hígado en sí , pero a menudo se disemina desde otras áreas del cuerpo que han desarrollado cáncer. Dado que los síntomas son a veces difíciles de detectar , es imperativo que las personas que están en mayor riesgo de sufrir este tipo de cáncer son proactivos en el proceso de selección. Instrucciones Matemáticas 1

programar una cita con su médico si usted está en un grupo de alto riesgo y los síntomas de la experiencia del cáncer de hígado , tales como dolor de estómago crónico.
2

Pregúntele a su médico acerca de se lleva a cabo restricciones en la dieta antes de su diagnóstico . Por ejemplo, algunos procedimientos requieren que usted no come o bebe agua de la noche anterior. Se le puede pedir que se abstengan de tomar determinados medicamentos .
3

Dígale a su médico si usted es alérgico a alguna sustancia que pueda utilizarse en el proceso de diagnóstico , si está embarazada o ha tenido otras cirugías o procedimientos.
4

Obtener una explicación clara de las pruebas de diagnóstico. Es el deber de su médico que le explique su condición y pruebas diagnósticas para usted en términos claros y concisos . Estas pruebas pueden incluir tomografía computarizada , ultrasonido, resonancia magnética , angiografía ( una radiografía que examina los vasos sanguíneos ) o un examen de sangre utilizado para detectar la alfafetoproteína ( AFP ) .
5

Sea proactivo acerca de su salud , especialmente si usted está en un alto riesgo de cáncer de hígado. Si usted tiene condiciones de alto riesgo, como la cirrosis del hígado o hepatitis B o C, aprender acerca de los síntomas de cáncer de hígado.
6

Seguimiento al hacer cambios de vida positivos . Si aún no lo ha dejado de fumar y dejar de fumar o de beber limitado, ahora es el momento .
7

Prepárese para la posibilidad de un diagnóstico de cáncer. Si, de hecho , tiene cáncer de hígado, es posible que desee tener un ser querido a su lado en el consultorio del médico.