Nutrición después de la cirugía del cáncer de pulmón
Su pueden experimentar una pérdida del apetito o náuseas después de la cirugía , pero hay que mantener la nutrición para mantenerse hidratado y saludable. Se le darán líquidos por vía intravenosa , líquidos claros o pedazos de hielo poco después de la cirugía, según la Sociedad Americana del Cáncer.
Frutas y Verduras
Aumente su consumo de frutas y verduras, ya que son ricos en vitaminas como la vitamina a, e , C y D. Estas vitaminas ayudan a mantener el buen funcionamiento y la vitamina e pueden reducir su riesgo de desarrollar cáncer de pulmón de nuevo. Las frutas y verduras deben ser de 30 por ciento de su dieta diaria. Coma verduras con alto contenido en fibra, verduras de hoja verde , especialmente oscuros. Comer manzanas, naranjas , bayas y frutos secos para obtener fibra. Dairy
Low- Fat
Lácteos bajos en grasa, incluyendo la leche , el queso y el yogur, se debe consumir , ya que son más fáciles en su tracto digestivo , que será sensible para la semana después de la cirugía .
carne
Aunque la carne es rica en proteínas , lo que puede también ser altos en grasas saturadas y colesterol . Limite el consumo de carne y el 15 por ciento de su dieta diaria , y elegir carnes magras como el pescado , pavo y pollo sin piel .
Porciones de comida
Romper sus comidas arriba en porciones más pequeñas y repartirlos uniformemente a lo largo del día . De cinco a seis comidas pequeñas es más fácil en su cuerpo que tres comidas grandes , y puede ayudar a reducir las náuseas .