Las complicaciones después de la cirugía del cáncer de pulmón
Hay tres tipos básicos de cirugías de cáncer de pulmón. Una operación que se conoce como una resección en cuña elimina sólo una pequeña porción del pulmón canceroso junto con el tejido circundante . Durante una lobectomía todo el lóbulo del pulmón uno se saca . Se extirpa todo el pulmón durante una cirugía llamada neumonectomía.
El cirujano también puede extirpar los ganglios linfáticos de las áreas del pecho y examinarlos en busca de signos de cáncer. Si el cáncer se detecta que es un indicador bastante fiable de que la malignidad se ha propagado a otras áreas de su cuerpo.
Cirugía Riesgos
cirugía de cáncer de pulmón tiene varios riesgos que se asocian con la mayoría de las operaciones principales . Ellos incluyen sangrado y la posibilidad de infección en el sitio de la incisión . Si se produce una infección por lo general se trata con antibiotics.Your médico hará lo posible para evitar el sangrado excesivo.
Dificultades respiratorias
La Clínica Mayo dice que no es raro experimentar falta de aliento después de la cirugía del cáncer de pulmón. Conforme pasa el tiempo , el tejido pulmonar se expandirá y la respiración será menos difícil.
Pecho y dolor de brazo
Sus músculos del pecho pueden ser muy doloroso después de sufrir cáncer de pulmón la cirugía . También puede haber molestias en el brazo del lado donde se realizará la cirugía .
La Sociedad Americana del Cáncer dice que, debido a las costillas deben ser distribuidas con el fin de llegar a los pulmones , la incisión puede ser muy delicado para un período prolongado y la actividad se restringirán durante aproximadamente seis semanas.
la fisioterapia puede ayudar a reconstruir su fuerza y mejorar la flexibilidad de su brazo.
Neumonía
Según la ACS , otra complicación potencialmente grave después de la cirugía del cáncer de pulmón es la neumonía . En estos casos, los pacientes pueden necesitar asistencia respiratoria ( asistencia mecánica para respirar ) y antibióticos .
Mortalidad
El ACS dice que , aunque es poco frecuente , los pacientes ocasionalmente mueren como un resultado de la cirugía del cáncer de pulmón . Esta posibilidad improbable es por qué los cirujanos deben tener mucho cuidado al elegir a los pacientes para la operación.
El regreso a las Activites
Suponiendo que los pulmones están en buena forma , aparte de la malignidad , la mayoría de los pacientes finalmente pueden reanudar sus actividades normales después de un lóbulo o todo un pulmón se ha eliminado.