Información sobre metastásico de células no pequeñas Cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón causa más muertes por cáncer en los estadounidenses , según los Centros para el Control de Enfermedades. El cáncer de células no pequeñas es el tipo más común de cáncer del pulmón y crece más lentamente que otros tipos de cáncer de pulmón . El pronóstico del cáncer de pulmón de células no pequeñas metastásico depende de la etapa del cáncer y de los lugares de donde se ha extendido . Tipos

adenocarcinomas crecer en las partes exteriores de los pulmones . Los carcinomas de células escamosas crecen sobre o cerca de los tubos bronquiales. Carcinomas de células grandes crecen en cualquier parte del pulmón y tienen más probabilidades de hacer metástasis .
Causas

Según la Clínica Mayo, más de 90 por ciento de pulmón de células no pequeñas cánceres son causados ​​por fumar tabaco.

los factores de riesgo

personas que están expuestas al humo de segunda mano, la contaminación del aire , el amianto y el arsénico en el agua potable son más propensos a desarrollar cáncer de pulmón de células no pequeñas.

síntomas

Los síntomas del cáncer de pulmón de células no pequeñas metastásico incluyen tos crónica , tos con sangre , dificultad para respirar , dolor en el pecho , los huesos y los ganglios linfáticos dolor, pérdida de peso y bultos en la mama.
Metástasis

Metástasis de cáncer de pulmón de células no pequeñas se produce cuando las células cancerosas se implantan en otras partes del cuerpo, que suele afectar a los ganglios linfáticos cercanos , el pecho y el hígado y puede complicar el tratamiento .

tratamientos

tratamientos para el cáncer de pulmón de células no pequeñas mestastatic son más complejos y puede requerir combinaciones de cirugía , quimioterapia y radiación para matar las células cancerosas.
pronóstico

acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina , las tasas de supervivencia a los 5 años después del tratamiento son 50 por ciento de los pacientes con cáncer pulmonar de células no pequeñas en estadio I y , a menos de 20 por ciento para los cánceres en etapa III y menos del 5 por ciento para el estadio IV de cáncer.