¿Cuáles son tres pequeños bultos en la parte posterior de la cabeza que llevan ahí dos meses y que duelen y se sienten como huesos, no linfoma?

1. Quistes sebáceos . Estos son crecimientos pequeños y benignos que se desarrollan a partir de las glándulas sebáceas de la piel. Por lo general, son redondos u ovalados y su tamaño puede variar desde unos pocos milímetros hasta unos pocos centímetros. Los quistes sebáceos suelen estar llenos de un material blanco o amarillo y, en ocasiones, pueden resultar sensibles al tacto.

2. Lipoma . Estos también son crecimientos benignos que se desarrollan a partir de células grasas. Por lo general, son suaves y pastosos al tacto y pueden moverse cuando los presionas. Los lipomas pueden variar en tamaño desde unos pocos milímetros hasta varios centímetros.

3. Osteoma . Estos son crecimientos benignos que se desarrollan a partir del tejido óseo. Por lo general, son duros e inamovibles y su tamaño puede variar desde unos pocos milímetros hasta varios centímetros. Los osteomas se encuentran a menudo en el cráneo, pero también pueden ocurrir en otros huesos del cuerpo.

Si le preocupan los bultos en la cabeza, es importante consultar a un médico para obtener un diagnóstico adecuado. El médico podrá determinar qué está causando los bultos y recomendar el mejor tratamiento.