Los peligros de fumar cigarrillos de clavo de olor

cigarrillos de clavo de olor también se conocen como Kreteks . Ellos se componen de 60 a 70 por ciento de tabaco y de 30 a 40 por ciento dientes triturados . Fueron inventadas en Java, y se consumen principalmente en Indonesia, donde representan casi el 90 por ciento de todo el consumo de tabaco. Se hizo popular en los Estados Unidos en la década de 1980 y siguen siendo utilizados en todo el mundo . Hay múltiples riesgos de salud asociados con los cigarrillos de clavo de olor debido al hecho de que son los productos de tabaco , y también a causa de el ingrediente activo único encontrado en el clavo de olor, el eugenol . Productos de Tabaco

cigarrillos de clavo de olor son todavía al menos un 60 por ciento de tabaco , por lo que muchos de los problemas respiratorios asociados con el tabaquismo normales , como el cáncer de pulmón, cáncer de garganta, otra boca, infecciones en los pulmones y la garganta , así como adicción y tar el consumo de nicotina , son un riesgo para la salud.

Peligros eugenol

El principal ingrediente activo en los cigarrillos de clavo de olor es el eugenol, que se utiliza como anestésico como en odontología. Los efectos a largo plazo del uso de eugenol prolongada no se han estudiado adecuadamente, pero hay riesgos más inmediatos. Como se adormece el área de la garganta , hay un mayor riesgo de asfixia , ya que el reflejo de la mordaza se puede anestesiar por el eugenol . También hay un riesgo de que el fumador puede inhalar el humo más profundamente y durante más tiempo que los nervios en la garganta y los pulmones no recoge que es una cortina de humo más dura , y por lo tanto más daño puede hacer a estas áreas.

eugenol también se ha demostrado para crear una alergia en los usuarios , lo que significa que el uso prolongado puede causar a los usuarios desarrollar dificultad para respirar y complicaciones respiratorias como consecuencia de este tipo de alergia .
Daño más allá de los cigarrillos normales

El Centro de EE.UU. para la Prevención y el Control de Enfermedades ha declarado que los cigarrillos de clavo de olor podría producir casi el doble de nicotina, alquitrán y monóxido de carbono como marcas de cigarrillos regulares , por lo que , si cabe, más dañinos que los cigarrillos normales.