Carcinoma de la corteza suprarrenal Síntomas
Uno de los síntomas de carcinoma de la corteza suprarrenal que se hace notable en el tiempo es una ganancia de peso gradual . Incluso si usted estaba en perfecto estado de salud antes de la aparición de la enfermedad , puede que te encuentres con sobrepeso después de un período de aumento de peso inexplicable . Inicialmente puede aparecer en la cara, como las mejillas regordetas y la cara más redonda son los síntomas iniciales de carcinoma de la corteza suprarrenal. Usted también puede experimentar pérdida grave e inexplicable de peso como un síntoma de carcinoma de la corteza suprarrenal. Normalmente se tiene un cambio en el peso o la otra , sino que es inusual experimentar obesidad seguida de la pérdida de peso severa
Crecimiento síntomas
Uno de los síntomas de carcinoma de la corteza suprarrenal. que afecta a personas más jóvenes que aún están en desarrollo es que puede atrofiar su crecimiento , provocando que se termina con una baja estatura. También se puede notar que una joroba comenzará a crecer en la espalda justo debajo de su cuello. Esta protuberancia se compone generalmente de material graso , y es suave al tacto. Usted no tiene que ser una persona joven para desarrollar esta joroba .
Dolor
Uno de los síntomas más comunes de carcinoma de la corteza suprarrenal es el dolor abdominal severo. El dolor puede ir y venir, pero a medida que la condición avanza el dolor abdominal podría convertirse en crónica hasta que se trata la condición .
Rasgos exagerados
Uno de los síntomas más singulares del carcinoma adrenocortical es que sus características sexuales pueden llegar a ser exagerada . Los varones pueden experimentar un engrosamiento de la voz , el rápido crecimiento del cabello que incluyen vello corporal y facial , y también pueden tener ataques de acné . Las mujeres también pueden experimentar acné y también un agrandamiento del clítoris.
Bones
A medida que avanza el carcinoma de la corteza suprarrenal , puede experimentar los síntomas asociados con los huesos. Sus huesos pueden volverse más débiles y más frágiles , lo que puede llevar a fracturas fáciles. Usted también puede experimentar dolor que puede parecer que se originan en los huesos , y usted también puede comenzar a sentir molestias en sus articulaciones.