Tumor intermitente Dolor espinal Diagnóstico

Spine tumores pueden ser cancerosos o benignos. Sin embargo , los tumores de la columna vertebral , incluso benignos suelen causar dolor. Esto puede comenzar el dolor o intermitente como el dolor que no es constante . Este dolor , junto con otros síntomas , puede ser utilizado para diagnosticar un tumor columna vertebral . Hay una serie de cosas a tener en cuenta al tener síntomas diagnosticados . Dolor de espalda intermitente

Muchas personas experimentan dolor de espalda intermitente en algún momento de sus vidas. Dolor intermitente no es una indicación automática de un tumor en la médula . Dolor de espalda intermitente puede ser un dolor ocasional en los músculos alrededor de la espalda o dolor en la columna en sí misma . Según el centro médico de la Universidad Estatal de Ohio, tumores espinales se localizan generalmente en el centro de la columna vertebral , a diferencia de la parte baja de la columna vertebral o superior.
Cuando usted debe consultar a un médico

Porque el dolor de espalda en la mayoría , no es causada por el cáncer en absoluto, por lo general es bien dejar que los dolores intermitentes desaparecen por sí solos . Sin embargo, usted debe consultar a su médico si el dolor de espalda se vuelve constante , empeora por la noche, se produce por razones desconocidas o no se puede tratar mediante el exceso de medicamentos de venta libre . También en contacto con su médico si ocurren los dolores intermitentes constantemente por más de dos semanas , ya que puede ser causada por una condición diferente.
Preparación

Si su dolor de espalda intermitente ha empeorado , o está siendo experimentado con otros síntomas , y usted ha hecho una cita con el médico , hay una serie de cosas que debe hacer antes de la reunión para ayudar con el diagnóstico. Anote todos los síntomas, así como las preguntas que le gustaría hacer . También tome nota de todos los casos de tumores cerebrales o de la columna vertebral en su historia familiar. Escribe una historia médica personal.

Pruebas

tumores espinales son raros , y debido a esto algún tiempo puede pasar antes de que se diagnostica. Cuanto antes se identifica el tumor , sin embargo , mejores serán las posibilidades de recuperación. Si su dolor de espalda intermitente ha comenzado a presentar síntomas que sugieren un tumor en la médula , su médico probablemente decidir realizar una resonancia magnética de la médula o una placa de rayos X para crear una sección transversal de la columna vertebral para tratar de encontrar el tumor. Una biopsia también se puede realizar en un pequeño trozo de tejido de la columna vertebral.
Otros síntomas

Otros síntomas de los tumores de la columna vertebral que pueden acompañar el dolor de espalda intermitente son la pérdida de sensación y control muscular en las piernas, los cambios en el intestino y /o función de la vejiga ( generalmente una pérdida ) , parálisis en algún momento en el cuerpo debido a un nervio está comprimido por el tumor , la escoliosis ( curvatura de la columna vertebral ) y dificultad para caminar . Cualquiera de estos síntomas ocurren con dolor de espalda intermitente debe solicitarle que contacte a su médico inmediatamente.