Signos y síntomas de carcinoma de células renales
dolor Experimentando en el abdomen , la espalda o los muslos podría ser una indicación de este tipo de cáncer . La parte posterior y los lados - donde se encuentran los riñones - sería el lugar principal en el que experimentaría el dolor, por lo que este actúa como el mayor indicador de que algo anda mal. Por supuesto , sólo en combinación con otros síntomas es un diagnóstico de cáncer es probable .
Inflamación abdominal
Las personas con carcinoma de células renales también reportan tener un abdomen hinchado. La zona podría ser ampliada y sentirse satisfecho , como si hubiera presión acumulada dentro.
Orina anormal o Bloody
Si su orina empieza a lucir diferente , usted probablemente debería ver a su médico . Anormal de la orina suele ser oscura de lo normal , o incluso marrón o de un color marrón rojizo. Sangre en la orina es otra señal de que algo anda mal - si no con sus riñones , y luego con su tracto urinario en general
pérdida de peso
Personas con insuficiencia renal . el carcinoma de células también puede experimentar pérdida de peso dramática , sin cambiar su estilo de vida o hábitos alimenticios. Las personas diagnosticadas podrían perder más de un 5 por ciento de su peso corporal y aparecerá desnutridos. A causa de esta pérdida de peso , los pacientes tienden a reportar tener frío todo el tiempo, y que a menudo se ven muy pálido.
Estreñimiento
Estreñimiento, cuando se experimenta junto con otros síntomas , es otro indicador de carcinoma de células renales. Con un problema a nivel de órgano como este tipo de cáncer , la dificultad en la digestión es común.
Testicular Vena Ampliación
Si usted es un hombre , es posible que la experiencia de la hinchazón o inflamación de las venas alrededor de uno de sus testículos. Toda su tracto urinario probablemente sufren debido a su carcinoma de células renales, por lo que esta manifestación externa podría ser la forma de su cuerpo de decirnos que algo está mal.
Abnormal Female Hair Growth
Las mujeres con carcinoma de células renales a veces informan experimentando un crecimiento anormal de vello . Esto puede incluir cualquier cosa, desde el crecimiento del cabello más rápido que antes , o en lugares donde nunca ha cultivado antes, como en la cara o el pecho.