Ejercicios Cáncer de ovario
La histerectomía y la resección del intestino son cirugías comunes en los pacientes con cáncer de ovario . Los ejercicios del suelo pélvico y un programa de inicio de caminar se recomiendan para los que se recuperan de una cirugía abdominal
Ejercicios del suelo pélvico : . Mientras está sentado , tire hacia arriba de la vejiga , como si a detener el flujo de la orina y mantener durante cinco segundos. Repita 10 veces, tres veces al día . Estando de pie, tire hacia arriba de la vejiga en un movimiento pulsante rápido. Pulso 20 veces. Repetir varias veces a la semana . El ejercicio de pulsación es fácil de recordar si lo haces cada vez que usted está de pie en una línea
Programa Caminando : . Caminar es uno de los ejercicios más útiles que puedes hacer. Desde después de la cirugía paseos por el piso del hospital para estimular la digestión , para la recaudación de fondos a larga distancia paseos para los pacientes con cáncer , cura caminando y fortalece . Inicie su programa de caminar tan pronto como usted tiene la autorización de su médico.
Comience con distancias manejables como dos veces alrededor de la cuadra y si se puede , caminar todos los días , o cerca de ella. Añadir minuto o cada dos pasos a pie hasta llegar a nivel de condición física a pie de unas tres millas en una hora.
Durante el tratamiento del
pacientes con cáncer de ovario tratados con quimioterapia deben adaptar sus ejercicios a sus efectos secundarios y señales corporales. A veces, un programa de estos debería ser más lento , sobre todo durante los pocos días después de la infusión de la quimioterapia. Si la fatiga o náuseas se establece, una luz, caminata lenta puede ayudar, pero no se recomienda el ejercicio riguroso .
Ejercicios del suelo pélvico puede ser continuado . Estiramientos suaves se puede añadir con dolores y molestias que resultan de reposo en cama, y los métodos de cuerpo-mente son una buena opción para mejorar el bienestar y reducir el estrés de la quimioterapia
suaves ejercicios de estiramiento : Acuéstese boca arriba con los brazos a su lado, las rodillas dobladas y los pies separados por varios centímetros . Lentamente levante la pelvis mientras presiona hacia abajo en ambos pies y los hombros . Inhale . Al exhalar lentamente baje la columna vertebral de un hueso a la vez , de arriba abajo . Repita el ejercicio cinco veces.
Aún sobre la espalda , gire lentamente el cuello hacia la derecha y sostenga cinco segundos, luego gire a la izquierda y mantenga cinco más. Lleve la cabeza hacia atrás al centro y nadar de espaldas , con el brazo derecho , luego cambiar a la izquierda. Mueva suavemente para estirar los hombros y mantenga las costillas presionando suavemente en el suelo para evitar el arqueo o forzar la espalda o el cuello.
Finalmente , tire hacia arriba de las rodillas hacia el pecho y mantenga las piernas detrás de los muslos , al igual que que está acurrucado en una bola . Relaje su cabeza y cuello. Estire su espalda baja y caderas como esto para un máximo de un minuto. Repita este y otros ejercicios de estiramiento suaves diariamente Métodos
cuerpo-mente : . OCNA está llevando a cabo un estudio sobre el tai chi como un método de ejercicio de la opción para los pacientes con cáncer de ovario . Esto se debe a que el tai chi , el qigong , yoga y la meditación son ejercicios cuerpo-mente que pueden ser tanto suave y eficaz para los pacientes con cáncer. Lo mejor es aprender estos ejercicios de un instructor calificado , a fin de comprobar su listado local para una clase cerca de usted. Muchos hospitales patrocinan clases de métodos cuerpo-mente para los pacientes de todo tipo. Pregúntele a su médico u otros pacientes en quimioterapia para remisiones.
Supervivientes del cáncer ovárico
Los pacientes de cáncer a menudo disfrutan de un retorno completo al gimnasio después de un tratamiento exitoso y vuelven a actividades normales. Sobrevivientes de cáncer de ovario por lo general no experimentan ningún tipo de limitaciones físicas de ejercer debido a su enfermedad o histerectomías , así que elegir ejercicios para continuar de por vida es elección de cada paciente para hacer .
Algunos pacientes con cáncer tienen un mayor interés en el ejercicio después de vencer a la enfermedad y la curación de sus cuerpos. Desafiando las prácticas de ejercicio puede mantener supervivientes del cáncer ovárico fuerte físicamente , y reducir sus riesgos de problemas de salud futuros en general.