Cáncer de próstata Cryocare Tratamiento
Crioablación implica un procedimiento que se utiliza durante una cirugía de cáncer de próstata para congelar las células cancerosas de la próstata a través de la utilización de sondas colocadas en la próstata. El procedimiento se lleva a cabo bajo una circunstancia controlada , y su único propósito es destruir las células cancerosas después de que hayan sido congelados. El procedimiento se realiza con cuidado a través de manipulaciones a nivel de temperatura ..
¿Qué más se produce durante la cirugía crioablación de la próstata?
Cuando las células se congelan , se causen daños en varios niveles incluyendo la destrucción de las estructuras de tejido , así como los órganos cancerosos moleculares y celulares . Las células cancerosas no son el único tejido afectado por el procedimiento . El estroma , que es el tejido que rodea dentro de la próstata junto con los capilares sanguíneos que controlan el flujo de entrada y flujo de salida de sangre dentro y fuera de las glándulas de la próstata están dañados . Este procedimiento de manipulación reduce significativamente la cantidad de flujo de entrada de sangre y el suministro de abastecimiento de combustible el crecimiento del cáncer en sí . Posteriormente se cree que este proceso de reducción de la tasa de crecimiento del cáncer en sí mismo .
Crioablación Cirugía Fase 1
La crioablación es un procedimiento médico complejo y la manipulación hecha posible gracias a los avances en la ciencia y la tecnología . En primer lugar, el paciente durante la cirugía se administra una anestesia . En segundo lugar , una sonda de ultrasonido se inserta en el recto del paciente, lo que permite a los médicos que operan a imagen y medir el tamaño y la dimensión de la próstata.
Crioablación Proyección de imagen de la Fase 2
un programa de software especial de la computadora se utiliza para proyectar estas imágenes en una pantalla de ordenador. Sondas de crioablación se introducen luego en secciones predeterminadas dentro de la próstata , después de lo cual se activa el proceso de congelación. Todo el procedimiento se controla con un ultrasonido continuo . Gas de helio se usa para descongelar la próstata si lo desea . Extremo cuidado y precaución se utiliza para evitar daños a la región de la uretra o las vías urinarias .
Cirugía crioablación Recuperación
Después de la cirugía de la crioablación se controla al paciente durante la noche para hacer de que no haya complicaciones resultan . Dependiendo de cada caso , la mayoría de los pacientes son dados de alta al día siguiente. El catéter se coloca para fines de drenaje . El período promedio que toma para que el paciente la crioablación de experimentar la micción normal es de aproximadamente 10 a 15 días . Cuando se inicia la micción normal , se retira entonces el catéter . Esta técnica ofrece una gran esperanza para los hombres que sufren de cáncer de próstata.