La cama que broncean Peligros oculares
salones de bronceado de interior requieren el uso de gafas protectoras para la protección. Las camas de bronceado emiten rayos ultravioleta a una tasa más alta que la exposición normal al sol al aire libre. Estos rayos intensos requieren una protección adecuada para los ojos . Algunos salones de bronceado ofrecen gafas de bronceado para su uso de forma gratuita, mientras que otros suelen cobrar menos de $ 10 , a partir de septiembre de 2009, para comprar su propio conjunto de gafas de protección . La exposición a estos rayos sin protección puede causar serios problemas de visión que no son fáciles de corregir.
Cataratas
Una catarata es una enfermedad que nubla el cristalino del ojo . A medida que envejecemos , las proteínas en el ojo que lo protegen de esta enfermedad comienzan a descomponerse y desarrollar un efecto de opacidad . Este efecto se agrava con la edad. Debido a la mayor exposición solar de los rayos ultravioleta , el bronceado artificial provoca un aumento del riesgo de desarrollar ciertos tipos de cataratas. Aunque no todos los salones interiores imponen el uso de gafas de seguridad, es muy recomendable para todas las sesiones.
Nieve Ceguera
Hay una condición conocida como fotoqueratitis . Esta condición es causada por una quemadura de la córnea debido a la exposición excesiva a la luz ultravioleta. También se llama ceguera de la nieve , es doloroso y se puede evitar mediante el uso de gafas de sol al aire libre o gafas mientras se broncea en interiores. Aunque la quema es temporal , por lo general una duración de entre 24 y 48 horas , esta condición puede afectar su mirada a largo plazo mediante la inducción de ciertos tipos de cataratas o la degeneración macular. La degeneración macular es una enfermedad ocular que dificulta la visualización de detalles sutiles . Según el sitio web All About Vision, la degeneración macular es la principal causa de ceguera y pérdida de la visión para los adultos mayores de 65 años .
Cáncer de piel
La exposición al bronceado en interiores puede causar cáncer de piel. El cáncer de piel fácilmente puede desarrollarse alrededor de los párpados sin la protección adecuada , ya que la piel es sensible a la exposición ultravioleta. El carcinoma basocelular puede desarrollar en el párpado inferior del ojo, de la esquina del ojo o bajo las cejas. El uso de gafas o lociones de factor de protección solar para cubrir estas áreas es muy recomendable. OsCommerce Advertencia
Incluso si usted usa lentes de contacto , cúbrase la cara con una toalla o cerrar los párpados , usted todavía tiene que usar gafas para proteger sus ojos. Los rayos ultravioleta penetran los contactos , las telas y los párpados . Goggles son la única manera de asegurarse de que sus ojos reciben la protección que necesitan para evitar problemas de visión a largo plazo.