Tratamiento del cáncer basocelular

carcinoma de células basales es un tipo muy común de cáncer de piel y es afortunadamente bastante fácil de tratar. No se propaga con mucha frecuencia y crece muy lentamente. Pero eso no quiere decir que este tipo de cáncer de piel no hace ningún daño . Si se deja sin tratamiento, puede llegar a ser muy grande, causando daños permanentes en los tejidos. El carcinoma basocelular es fácil de detectar y se presenta en cualquier parte del cuerpo y se ve brillante y cerosa. Numerosos tratamientos están disponibles y deben ser empleados en la eliminación de estos crecimientos cancerosos . Criocirugía

Un tipo de tratamiento se llama criocirugía. Consiste en extirpar el crecimiento por medio de congelación en primer lugar. Esto se hace mediante el uso de nitrógeno líquido en la zona afectada . Una vez que el crecimiento se descongela , se desprenderse . Esto suele ser la mejor opción en los carcinomas de células basales pequeñas.
Curetaje y desecación

veces un método llamado curetaje y la desecación se utiliza en el tratamiento del carcinoma de células basales. Esta opción de tratamiento implica el uso de una legra - un instrumento quirúrgico en forma de cuchara - para extirpar el tumor canceroso , y luego aplicar la desecación, o una corriente eléctrica, a la zona para eliminar cualquier célula cancerosa que quedan y para detener el sangrado.
Excision

Uno de los tratamientos más simples y sencillos para este tipo de cáncer de piel se llama escisión. Se limita involucra el corte de el crecimiento de la piel y suturar la piel sana . Es muy simple , pero suele ser eficaz .
Micrográfica de Mohs Cirugía

Otro tipo de tratamiento se llama cirugía micrográfica de Mohs. Básicamente, una parte del crecimiento se retira y luego se examina con un microscopio. Entonces , más de lo mismo es removido , y examinó una vez más. Este proceso continúa hasta que el tejido sometido a estudio ya no contiene células cancerosas.
Radiación

En algunos casos , la radioterapia se usa para tratar el carcinoma de células basales. Aunque no es la opción primaria buscó , la terapia de radiación puede ser eficaz en el tratamiento de cánceres de piel que aparecen en las zonas que son difíciles de operar. Varias rondas de radiación generalmente son necesarios para un tratamiento suficiente .