Melanoma maligno Cáncer de piel

Hay ciertos tipos de personas , en función de su raza , edad y sexo , que están en riesgo de contraer cáncer de piel. Los no melanomas plantean menos riesgos y pueden tratarse fácilmente. Los melanomas malignos son los casos más graves, pero la detección temprana pueden reducir los efectos nocivos. Protección diaria contra el sol a una edad temprana puede conducir a una piel más sana libre de cáncer en el futuro. Datos sobre el cáncer de piel

La Sociedad Americana del Cáncer informa que la mayoría de los casos de cáncer de piel están relacionados con la exposición al sol . Cánceres no melanoma se encuentran en las capas exteriores de las áreas comúnmente expuestas de la piel tales como los hombros, el cuello, la cara y los labios. El crecimiento puede ser rápido o lento, pero se extiende a otras partes del cuerpo , en raras ocasiones . El melanoma , por otro lado , es la forma grave de cáncer de piel . Ataca melanocitos , que afecta a la producción de melanina , lo que hace que la piel bronceada . La detección temprana puede disminuir su riesgo de ser fatal. Las posibilidades de que el cáncer de piel en personas de piel clara son más altos que los de piel oscura debido a la cantidad de melanina en su piel.
Importancia

detección del melanoma maligno cáncer de la piel es vital para su erradicación. La mayoría de los cánceres de la piel no son peligrosos , pero los melanomas se diseminan a otras partes del cuerpo rápidamente . Los primeros signos de los melanomas malignos son beneficiosos para las posibilidades de supervivencia del paciente. La aparición de melanomas no es tan común como el cáncer de piel no melanoma , pero tiene consecuencias más graves.

Tipos de melanomas malignos

Hay cuatro tipos de melanomas malignos en la piel . El más común es el melanoma de extensión superficial , que se producen más en las personas de mediana edad. Areas afectadas son por lo general las piernas en las mujeres y la espalda de los hombres. El melanoma nodular tiene un crecimiento o protuberancia y puede ser de color marrón muy oscuro o negro . Las personas mayores desarrollan lentigo maligno melanoma particularmente en la cara a un ritmo lento. Por último , el melanoma acral se encuentra en las manos o en las plantas de los pies.

Causas y Factores de Riesgo

El desarrollo de melanomas malignos está ligado a muchos factores de riesgo . La exposición prolongada a los rayos UV nocivos del sol aumenta las posibilidades para los melanomas que se produzcan en el futuro. Un lunar en sí es benigna , pero puede convertirse en melanomas en toda regla . Además , el número de moles en el cuerpo de uno también puede aumentar la probabilidad para los melanomas . Edad, sexo y color de la piel puede determinar si uno está en riesgo de condiciones de cáncer de piel . Los melanomas son menos frecuentes en las mujeres que en los hombres. Las personas más jóvenes tienen menos probabilidades de desarrollar melanomas malignos. Tener piel blanca también hace a uno un candidato común para los melanomas , si no cáncer de la piel en general. Otros factores, como antecedentes de cáncer en el sistema inmunológico débil familia y completan la lista.
Prevención /Solución

¿Cómo se puede estar a salvo de los melanomas ? Si la exposición a la luz del sol no se puede evitar, usar sombreros y ropa protectora. Permanezca en el interior tanto como sea posible cuando el sol está en su apogeo . Al aire libre, proteger la piel con cremas protector solar a diario . Para lunares de aspecto sospechoso o tumores de la piel , una visita al médico puede detectar un malignancy.Early etapas de manifiesto melanoma en las capas superiores de la piel , por lo que la eliminación a través de la cirugía es la solución inmediata. Si los resultados de la biopsia muestran melanoma maligno, más tejido de la piel en la zona será examinada para verificar que se eliminen todas las células cancerosas . Si melanomas malignos se han extendido , la cirugía no es una opción. Se sugiere a la paciente que otros métodos de tratamiento , como la quimioterapia , la radioterapia y la inmunoterapia .